Así se prepara Adamari López para recibir los 50 años

Así se prepara Adamari López para recibir los 50 años

Adamari López es el ejemplo de que si quieres, puedes. Aunque no ha sido de un día para otro, la presentadora demostró que con constancia, disciplina y dedicación puedes lograr sentirte mejor por dentro y por fuera. Un duro proceso que ha atravesado haciendo testigos a sus files seguidores. Su pareja Toni Costa, no pudo evitar reaccionar al ver la foto de su transformación física. "Admiración total", comentó impresionado al ver el cambio de su chica

La actriz y presentadorta, Adamari López cumplirá este martes 18 de mayo los 50 años. Para ella, esta fecha llega en un gran momento a nivel profesional, pero sobre todo personal, porque se siente genial con su nueva figura. 

Y es que salta a la vista en cada una de sus apariciones, debido a que ha logrado obtenerla tras meses de esfuerzo y sacrificio.

Recientemente, Adamari López compartió una foto en sus redes sociales de su antes y después. Una instantánea con la que celebra su cambio físico. 

Adamari López cambió de hábitos unos meses atrás por unos más saludables y los mismos han dado como resultado una notable pérdida de peso de la que está muy orgullosa. "Viernes de celebración y compartirles estas fotos en las que puedo notar el cambio físico", comentó la actriz, que junto al mismo post admitió que se encuentra "feliz, plena y enfocada en seguir adelante". ¡Esa es la actitud!

Adamari López es el ejemplo de que si quieres, puedes. Aunque no ha sido de un día para otro, la presentadora demostró que con constancia, disciplina y dedicación puedes lograr sentirte mejor por dentro y por fuera. Un duro proceso que ha atravesado haciendo testigos a sus files seguidores.

Su pareja Toni Costa, no pudo evitar reaccionar al ver la foto de su transformación física. "Admiración total", comentó impresionado al ver el cambio de su chica.

Adamari López es el ejemplo de que si quieres, puedes. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias