Así se destaca Thalía y cautiva a todos

Así se destaca Thalía y cautiva a todos

Mientras tanto, Thalía sigue celebrando sus éxitos de siempre. Hace poco se cumplieron 24 años del estreno de su clásico tema Amor a la mexicana, compartiendo un extracto del video oficial y dejando un dulce mensaje: “¡Qué increíble ver la influencia de mi México en videos top de la música Latina actual! ¡Y ni decir que el video original de #AmorALaMexicana se grabó en el 1997, hace 24 años! Qué felicidad que sigamos tan vigentes como en esa era”

En Thalía no solo podemos encontrar una de las cantantes más exitosas de todos los tiempos, sino también una hábil empresaria, ya que ha emprendido negocios en diferentes áreas, tanto la cosmética como la de ropa y perfumes, impregnando su sello y estilo en cada uno de los productos que comercializa.

En una de sus más recientes publicaciones en Instagram, estuvo promocionando su nueva colección de pijamas, la prenda de vestir más usada por todas las chicas en casa durante el último año por la pandemia, época en la que el confinamiento resultó ser la medida más recomendada para contener la propagación del Covid-19.


“Nuevas piezas de mi colección #ThaliaSodiCollection. Vivo en ellas, ¿ya las tienes?”, escribió la propia cantante al publicar una muestra en video de varios modelos disponibles.

De hecho la misma Thalía suele ser modelo de los productos que crea para sus colecciones, fue así como deslumbró recientemente al lucir un mini vestido animal print, estilo lencero, mientras daba saltos de alegría y euforia en su habitación. “Mis PJ’s favoritas, las de mi colección, por supuesto. Las vas a amar”, exclamó la intérprete de Piel morena.

Y ahora, en primavera, no ha dejado de posar con atuendos estampados, los más coquetos para esta temporada de alegría y color. Hace un par de días deslumbró con un conjunto de pants y blusa holgada, ambas piezas estampadas con flores y animal print, una combinación arriesgada pero muy coqueta. Complementó su outfit con un par de tacones platinados y unas gafas vintage.

Siempre se encarga de empoderar a las mujeres

Con su ejemplo, Thalía siempre ha motivado a las mujeres a dar lo mejor de sí mismas, enalteciendo la labor de ellas en todo momento y en toda ocasión. Ahora, le toca hacerlo desde la gran plataforma de los Latin Grammy, ya que fue escogida para conducir el programa especial Ellas y su música, honrando la posición de la mujer dentro de la industria de la música.

La protagonista de telenovelas como Marimar y Rosalinda, además, acotó que este es un momento muy importante para las mujeres. Captura Pinterest

“Se les ocurrió esta gran celebración para todas las mujeres de la industria, las que han hecho camino, las que estamos en pie de guerra y las nuevas y frescas generaciones que también vienen con todo, entonces Latin Grammy celebra a ellas y su música. Me invitaron para ser la anfitriona, estoy honrada, feliz, ansiosa, contenta”, comentó al anunciar la noticia.

La protagonista de telenovelas como Marimar y Rosalinda, además, acotó que este es un momento muy importante para las mujeres y para todos en general, ya que pueden alzar su voz para defender sus ideales, usando las redes sociales como vehículo.

“Creo que, en general, es un momento para las mujeres y para todos, de alzar la voz porque ya hay plataformas que nos lo permiten hacer, ya uno no depende de alguien para pasar un mensaje (…) sino con las redes sociales, uno tiene su micrófono, uno tiene su poder, uno tiene su cámara para conectar con diferentes grupos (…) y entre todos crear una red de apoyo, de fortaleza. Eso es lo que tenemos hoy en día todos”, sostuvo.

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias