Oscar

Así lucieron las estrellas en la alfombra roja de los Oscar 2021

La alfombra roja de los premios Oscar 2021 no nos decepcionó y como siempre nos dejó ilusionados con las tendencias en moda que lucieron las estrellas de Hollywood

La alfombra roja de los premios Oscar 2021 no nos decepcionó y como siempre nos dejó ilusionados con las tendencias en moda que lucieron las estrellas de Hollywood

La premiación de llevó a cabo en Los Ángeles, California, este 25 de abril, con algunas restricciones, pero tambíen con mucho glamour.

Analizamos los looks elegidos por los protagonistas de la edición 93ª de los premios de la Academia de Cine de Hollywood. Unos Oscar diferentes, marcados por las restricciones de la covid.

Amanda Seyfried, nominada a mejor actriz principal por Mank. Cumpliendo la petición de la Academia de dar glamour a la alfombra roja, la intérprete acudió con un llamativo vestido de tul de Armani Privé.
Carey Mulligan, nominada a mejor actriz principal por Una joven prometedora, eligió volumen y lentejuelas con este espectacular modelo dorado de top y amplia falda de Valentino alta costura.
Reese Witherspoon eligió un vestido con escote asimétrico de la última colección de Dior alta costura. Un diseño bicolor con drapeados y plisados que complementó con joyas de Bulgari.
Vanessa Kirby, nominada a mejor actriz principal por Fragmentos de una mujer. Gucci está detrás de su modelo.
La cantante italiana Laura Pausini, nominada por la canción Io sì de la película de Netflix La vida por delante. Llevó un elegante vestido alta costura de manga larga de Valentino y joyas de Bulgari.
Viola Davis, nominada a mejor actriz por La madre del blues. Llevó un vestido blanco de Alexander McQueen.
Riz Ahmed, nominado a mejor actor por Sound of Metal, de Prada, y la escritora californiana Fatima Farheen Mirza, de Valentino. El pasado mes de enero, la pareja anunció que se había casado en secreto.
Santiago Colomo, uno de los españoles nominados en la edición de 2021 por los mejores efectos visuales de la película El magnífico Iván, apostó por un esmoquin clásico.
Thomas Vinterberg, director nominado a mejor película internacional por Otra ronda, asistió con su mujer, Helene Reingaard Neumann.
El actor Colman Domingo, de Fear The Walking Dead y de la cinta nominada La madre del blues, con un esmoquin de lentejuelas de Atelier Versace.

Más Noticias

Más Noticias