Kylie Jenner y Stassie Karanikolaou

Así lucían Kylie Jenner y Stassie Karanikolaou antes de operarse

Las cirugías se han convertido en las mejores amigas para algunas celebridades. Un ejemplo de esto son los cuerpos de Kylie Jenner y Stassie Karanikolaou.

Kylie Jenner y Stassie Karanikolaou son mejores amigas, y desde hace mucho tiempo comenzaron a pasar su tiempo juntas. Con el paso de los años se ha evidenciado que tienen gustos similares, pues hasta apostaron por tener la misma silueta.

Desde que Kylie Jenner y Jordyn Woods terminaron su amistad hace un par de años, Stassie Karanikolaou, mejor conocida como “Stassiebaby”, se convirtió en la amiga inseparable de la menor de las Kardashian- Jenner. La modelo y la empresaria han sido amigas desde que eran tan solo unas jovencitas, por lo que les encantaba pasar tiempo juntas, pero algo llamó la atención y es que ambas eran muy distintas a como lucen en la actualidad.

Kylie Jenner y Stassie Karanikolaou son tan parecidas físicamente, que algunos fanáticos incluso han pensado que son familiares. Las celebridades suelen utilizar matching outfits y lucir hairstyles similares para probar lo fuerte que es su amistad. Sin embargo, algo más fuerte que eso parece ser su gusto por lucir igual físicamente, pues su silueta es claro ejemplo de ello.

Unas fotos publicadas en las redes sociales que se dedican a averiguar cómo lucía las estrellas en el pasado corroboran que Kylie Jenner se ha sometido a procedimientos estéticos, como inyecciones en los labios, aumento de busto y glúteos, retoque de ojos, levantamiento de cejas y retoque de barbilla.

Mientras que su amiga Stassie Karanikolaou ha aceptado haber transformado su belleza con implantes de busto y glúteos, además de que también recurre a las inyecciones de labios, al igual que su mejor amiga. Pero la verdad es que así lucían estas celebridades: ¡Te parece que se sometieron a muchos cambios?

Kylie Jenner sin duda cambió mucho. Foto Instagram

Kylie Jenner marca tendencia, pero por algo muy peculiar

Kylie Jenner ha vuelto a llamar la atención, pero en esta ocasión por algo muy particular. La joven empresaria que cautiva a más de uno con sus excentricidades captó nuevamente la atención de todos al hacer una publicación que le quitó el habla a más de uno.

La menor de las Kardashian- Jenner se distingue por sus éxitos comerciales, pues a pesar de la polémica que sostuvo con la Revista Forbes sobre cómo reflejó los números de sus ingresos para la publicación de la misma, donde ella protagonizó la portada de unas de las ediciones de esta rotativa, sigue siendo una de las figuras más importante de su país, debido a los ahorros que tiene en las entidades bancarias. Un logro que obtuvo tras motivarse a emprender un imperio en la industria del maquillaje, que le permitió consolidarse.

Esto, sin duda la lleva a destacarse, aún más en el mundo del entretenimiento y contar con más comodidades que el resto, pues al ser una de las multimillonarias más jóvenes del mundo, Kylie Jenner se puede dar los lujos que desee. La menor de las Kardashian tiene múltiples mansiones, una colección de automóviles último modelo, ropa de las marcas más exclusivas y un inmenso armario con miles de zapatos y bolsas, además de que frecuentemente viaja en su avión privado para darse unas merecidas vacaciones.

Y es que Kylie Jenner invierte su dinero en lo que mejor le place como cualquier joven de 23 años, con fortuna, por lo que cada vez que logra publicar algo sobre sus ostentosos gastos, llama la atención de una vez. Sin embargo, en esta ocasión es su regadera lo que está dando mucho de qué hablar, pues la empresaria de ‘KylieSkin’ y ‘Kylie Cosmetics’ se volvió tendencia tras mostrar su lujoso baño.

A través de una imagen que publicó en su cuenta de Instagram, Kylie Jenner evidenció que le encanta lo majestuoso y así lo dejó ver al mostrar cómo es su regadera de mármol rosa, la cual representa un  lujoso espacio, el cual tiene un gran tamaño, por lo que causó sensación en las redes sociales. Pues para muchos, sería más grande que un cuarto convencional.

Más Noticias

Más Noticias