Así lucía la pareja de Natti Natasha, Raphy Pina, antes de su intervención

Así lucía la pareja de Natti Natasha, Raphy Pina, antes de su intervención

La pareja se tomó bastante tiempo para confirmar la noticia, cuando ya era un secreto a voces. Desde entonces, fanáticos de la cantante y ahora, de la pareja, se han abocado a estar pendientes tanto de lo que publica Raphy como lo que publica la dominicana. Pero, el empresario ha logrado ganar gran relevancia dentro de sus redes sociales. Y es que no solo se dedica al negocio de la música

Ya sabemos que la relación entre Raphy Pina, manager y productor de algunos reguetoneros y Natti Natasha no fue dada a conocer de manera inmediata.

La pareja se tomó bastante tiempo para confirmar la noticia, cuando ya era un secreto a voces. Desde entonces, fanáticos de la cantante y ahora, de la pareja, se han abocado a estar pendientes tanto de lo que publica Raphy como lo que publica la dominicana.

Pero, el empresario ha logrado ganar gran relevancia dentro de sus redes sociales. Y es que no solo se dedica al negocio de la música.

Se sabe que Pina fomenta el turismo en su isla natal, Puerto Rico, el productor hace retos que impulsen la carrera de varios artistas. Pero lo mejor de todo es que es un padre ejemplar y eso lo dejan claro sus hijos, cada vez que aparecen en Internet.

Pero otra de las cosas que caracteriza al productor es su buen sentido del humor, unido a su frontalidad.

La impactante foto del antes de Raphy Pina…
Si se hace memoria, podremos encontrar fotos donde el prometido de Natti lucía visiblemente con más peso. Con el tiempo, lo hemos visto perder el mismo de manera impresionante. Esto se debe a que se hizo una cirugía bariátrica.

Dicha intervención consiste en una operación por la cual se reduce en gran medida el tamaño del estómago. El procedimiento que se realizó el empresario lo ayudó no solo a lucir increíble, sino a mejorar su calidad de vida.

Aquí les compartimos una imagen que publicó el puertorriqueño cuando apenas conocía a Natasha.

La foto del antes de Raphy Pina. Captura Instagram
 

“2 de marzo de 2013. 4:26 PM. Prometieron comportarse, como mi cara de buena gente, ok. La primera foto de Natalia y yo”, escribió Raphy en las imágenes.

Aunque sin duda el mensaje iba dirigido a su actual relación, lo que saltó a la vista fue el cambio físico.

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias