Así lucía Jennifer López hace 22 años

Así lucía Jennifer López hace 22 años

Andrea Lieberman, la estilista de la cantante en esa época, reveló que al ser su primero video musical, la intensión era que transmitiera su poder como artista

Jennifer Lopez es una de las artistas más aclamadas del mundo de la música y de la actuación. La cantante ha logrado grandes éxitos que la han posicionado por más de tres décadas en la industria del entretenimiento. 

En los 80, Jlo ya había iniciado su trayectoria en el cine y la televisión. Fue en 1999 a sus 30 años cuando lanzó su primer sencillo, titulado “If you had my love” que se posicionó en el primer puesto del Billboard Hot 100.

La actriz  presumió su lado latino con diferentes outfits en blanco en su primer vídeo. El reconocido actor estadounidense Adam Rodríguez, recordado por su participación en “CSI Miami” o en “Jane the Virgen”, formó parte de la producción en el papel de un hombre obsesivo que no perdía de vista a la cantante a través de unas cámaras de seguridad.

Pese a que ya han pasado 22 años, es asombroso como la cantante se ha conservado casi igual a sus 52 años. Jennifer Lopez ha demostrado a lo largo de su carrera su compromiso con el cuidado de su cuerpo. No solo tiene una estricta rutina de entrenamiento, también ha compartido el cuidado de su piel con Jlo Beauty, su propia marca de skincare.

En la estética del vídeo se puede ver un equilibrio entre los diferentes estilos de los 90 y 2000. La llegada del nuevo milenio estuvo caracterizada por gamas metálicas y azules presentes en el videoclip.
Andrea Lieberman, la estilista de la cantante en esa época, reveló que al ser su primero video musical, la intensión era que transmitiera su poder como artista. 

“En aquella época, el vídeo nos parecía crucial para poder establecerla en la música y empezar a crearle un estilo como artista”, comentó. “Intentábamos definir cada aspecto de esos elementos que tanto entonces como ahora la hacen tan única. No es un único personaje, tiene profundidad y riqueza”, añadió posteriormente Lieberman

En la pieza, la cantante derrocha diferente outfits en colores claros, desde pantalones holgados, suéteres, croptops, vestidos, entre otros. Desde ese momento Jennifer demostró su gran versatilidad, tanto en la moda y como artista.  

Más Noticias

Más Noticias