BELLA HADID

Así lucía Bella Hadid antes de sus cirugías estéticas

Bella Hadid es una mujer hermosa que enfrenta constantemente las críticas de quienes no están a gusto con su belleza

Las artistas más famosas de Hollywood se han sometido a cirugías estéticas para transformar su belleza. Kylie y Kendall Jenner, Dove Cameron, entre muchas otras forman parte de la lista de quienes se han sometido a estas transformaciones.

Aunque los fanáticos aseguran que Bella Hadid también pasó por el bisturí, la modelo de 24 años de edad ha negado haberse operado el rostro y asegura que su belleza es completamente natural.

Sin embargo, el portal “tú” evidenció la versión de la doctora en cirugía plástica, Sabrina Shah-Desai, quien afirmó que Bella Hadid se ha sometido a distintos procedimientos estéticos, como rinoplastia, rellenos labiales, bichectomía y rellenos dérmicos para mejorar sus pómulos y la mandíbula. “Bella parece haber tenido un estiramiento de cejas, un procedimiento que da como resultado una mirada de ojo de zorro”, aseguró.


La cuenta de Instagram @_beautyandbarbells, así lo evidenciaría al exponer una fotografía de Bella Hadid en donde sus transformaciones estéticas son más que una prueba. “Bella insiste en que nunca le han hecho nada en la cara y que es completamente natural”, escribió en la publicación.

Todo esto sucede, cuando los usuarios de la red social respondieron con los siguientes comentarios: “Lol, si ella es natural, entonces en realidad soy un unicornio a tiempo parcial”, “Para cualquiera que tenga ojos, obviamente le hicieron una operación de nariz. ¡No hay nada de malo en agradecerle a su cirujano!” y “No soy fea, soy pobre”. 

Bella Hadid afirma que nunca ha pasado por el cirujano. Foto Instagram


The Weeknd le da con todo a Bella Hadid con fuertes críticas


El nuevo disco de The Weeknd, ‘After Hours’, fue uno de los más grandes hits musicales que se han registrado en el inicio de este 2021. Temas como ‘Blinding Lights’, ‘Alone Again’ y ‘Snowchild’ fueron unos de los más escuchados en el ámbito internacional, por lo que el lanzamiento de ‘Save Your Tears’ era uno de los más esperados.

Lo que más llamaría la atención sería que, Abel mostraría una impactante transformación física: aparentando haberse sometido a una gran cantidad de cirugías estéticas, todo para reconstruir el daño al que fue sometido en sus videos anteriores de ‘After Hours’. Esto es una característica que siempre ha distinguido al artista, quien siempre llama la atención en sus presentaciones y clips con estas supuestas transformaciones físicas. 


Algo que no se puede negar es que The Weeknd disfruta de incluir referencias de sus ex novias (Bella Hadid y Selena Gomez) en sus canciones y videos musicales. En ‘Save The Tears’, el cantante eligió a Bianca Rojas, una modelo súper parecida a Selena para protagonizar el clip. Así que los fanáticos también tenían que buscar la indirecta que el cantante dejaría para la modelo y la consiguieron.

Durante las últimas semanas, Bella Hadid ha sido señalada de haberse operado el rostro con múltiples cirugías estéticas, debido al gran cambio que ha sufrido con el paso de los años, pero fue ella misma quien se encargó de desmentir su paso por el quirófano, pues aseveró que todo se debe a su genética y se podría decir también que a una estricta dieta. 
Por lo que, algunos usuarios creen que el look con “bisturí” que lució Abel, fue una clara referencia a las operaciones de Bella Hadid. ¿Esto será cierto? ¿Piensas que es una indirecta para su ex novia?


Mohamed Anwar Hadid, un padre preocupado


Mohamed Anwar Hadid, padre de las modelos Gigi y Bella Hadid, expresó en entrevista que es difícil ser padre de hijos famosos porque la gente no lo ve como un empresario sino como el padre de Gigi y Bella y Anwar y Alana y Marielle. Y es que esto aparentemente sería un gran dilema para su vida.
 

Más Noticias

Más Noticias