Así luce la bebé de Gigi Hadid en un día muy especial

Así luce la bebé de Gigi Hadid en un día muy especial

Desde su nacimiento, Gigi Hadid y Zayn Malik han publicado fotos de la pequeña, aunque han decidido mantener su rostro fuera del ojo público. La única vez que se dio a conocer la identidad de la pequeña fue cuando la madre de Gigi, Yolanda Hadid, filtró sin querer una fotografía donde se alcanzaba a ver la cara de su nieta, aunque la borró algunos minutos después. Sin ambargo, esto no ha impedido que la modelo publique tiernas imágenes de su bebé, pues incluso decidió disfrazarla de conejito para pasar su primera Pascua.

Gigi Hadid y Zayn Malik celebran al máximo sus días como padres y es que desde que le dieron la bienvenida a su primera hija juntos, Khai, el pasado mes de septiembre, disfrutan cada día que les brinda la paternidad. 

Desde su nacimiento, Gigi Hadid y Zayn Malik han publicado fotos de la pequeña, aunque han decidido mantener su rostro fuera del ojo público. 

La única vez que se dio a conocer la identidad de la pequeña fue cuando la madre de Gigi, Yolanda Hadid, filtró sin querer una fotografía donde se alcanzaba a ver la cara de su nieta, aunque la borró algunos minutos después. Sin ambargo, esto no ha impedido que la modelo publique tiernas imágenes de su bebé, pues incluso decidió disfrazarla de conejito para pasar su primera Pascua.

Y es que Khai pasó su primera Pascua al lado de sus padres, quienes la consintieron en este día tan especial. Gigi Hadid y Zayn Malik decidieron disfrazar a su hija como conejito de Pascua, y Gigi no dudó en compartir este momento tan tierno con sus 65 millones de seguidores.

“Nuestra pequeña conejita. Su primera Pascua”, escribió Gigi Hadid de 25 años de edad. Enseguida, sus seguidores reaccionaron con comentarios positivos, en los que le hacen saber a la modelo lo linda que se ve Khai.

“Es tan bonita”, “Amo esto demasiado”, “El mejor conejito”, “Feliz Pascua Khai”, “Mini Gigi” y “La mejor bebé del mundo”, escribieron algunos fieles fanáticos. 

Y es que Khai pasó su primera Pascua al lado de sus padres. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias