Así luce Lady Gaga sin maquillaje

Así luce Lady Gaga sin maquillaje

Durante la pandemia la celebridad aumentó de peso, algo que nos sucedió a muchas, y fue captada en diferentes oportunidades por los paparazzis. En las fotos se veía luciendo sus rollitos con orgullo en leggins y top, y nos dio una lección de aceptación una vez más

Lady Gaga siempre se caracterizó por su impactante maquillaje y looks extravagantes, diferenciándose de las demás cantantes, e imponiendo tendencias.

Sin embargo, con los años se ha mostrado más real, dejándose ver al natural en sus redes sociales. En diferentes oportunidades ha lucido sus celulitis, estrías, y sus curvas con orgullo, demostrando que no le importa lo que diga la sociedad, ella es una mujer segura.

Recientemente posó sin una gota de maquillaje para celebrar el segundo aniversario de su marca de maquillaje Haus Laboratories. La cantante publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que estaba acostada, al natural, y dejó ver sus pecas con orgullo. Esta imagen recibió casi un millón de likes por sus fans que aplaudieron que se mostrara real, como pocas veces lo hacen las famosas.

“Qué hermosa mi Lady Gaga”; “eres perfecta y divina”; “sí reina, sigue así”; “qué pecas tan lindas”; “amo tu belleza natural”, y “gracias por inspirarnos siempre”, fueron algunas de las reacciones en redes. Además, también envió un poderoso mensaje para inspirarnos y ayudarnos a amarnos tal y como somos.

“No puedo creer que mi marca de maquillaje tenga 2 años esta semana. Muchas gracias a mi equipo @hauslabs por celebrar a todas las personas, la belleza sin límites, recordarnos a todos que hay un artista dentro de nosotros, y por trabajar tan duro estos últimos dos años”. La celebridad tiene un cutis hermoso, y celebra su belleza al natural, demostrando que lo más importante es cómo nos sentimos, y no lo que digan o piensen los demás.

Durante la pandemia la celebridad aumentó de peso, algo que nos sucedió a muchas, y fue captada en diferentes oportunidades por los paparazzis. En las fotos se veía luciendo sus rollitos con orgullo en leggins y top, y nos dio una lección de aceptación una vez más. Y es que, aunque sabía que los paparazzis podían capturarla con sus nuevas curvas, ella las lucía con orgullo y sin complejos.

La cantante publicó en su cuenta de Instagram una imagen en la que estaba acostada, al natural, y dejó ver sus pecas con orgullo. Foto Instagram

Fuente: Nueva Mujer

Más Noticias

Más Noticias