Así luce Evaluna Montaner con un look de los 50: ¿la imitarías?

Evaluna Montaner rescata la temporada de los años 50, luego de ser fans del chandelismo

Evaluna Montaner es una joven llena de estilo. En más de una ocasión ha dejado claro cuánto le gusta lucir bien y es que le encanta tener estilos, en base al Chandalismo. 

Este es una moda que vuelve a posicionarse, como ya lo hizo en los años 90, como una de las prendas fetiche entre las fashion girls, debido a que deja en primer lugar el lado informal. 

Este estilo lo retomó Evaluna Montaner cuando estaba la pandemia por el Coronavirus que azotó el mundo y desde que empezó otra vez a retomar el ritmo que le exige su carrera, decidió mostrar su lado más polifacético con faldas y blusas negras. 

Sin embago, Evaluna Montaner al ser la protagonista de la serie Club 57 de Nikelodeon ha dejado en claro que le encanta los años 50 y todo lo que es referente a esta época, debido a que la serie es ambientada en ese tiempo. 

De allí, que es normal que la veamos luciendo prendas de esta época, con la cual luce radiante, y es que cuentas dedicada a Evaluna Montaner en las redes sociales publicaron una foto donde se le ve ataviada con una blusa blanca y una falda roja y el cabello recogido. 

El resultado es que vemos a una Evaluna Montaner radiante con este look de los 50. Por lo que te preguntamos  ¿serías capaz de revivir esta época de faldas y cabello recogido? 

Evaluna Montaner está radiante con este look de los 50. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias