Así le hizo sentir el cabello rubio a Selena Gomez

Los fanáticos de Gomez tienen un nombre especial para ella cuando se vuelve rubia

En 2021, Selena Gomez se volvió rubia. Gomez debutó con su nueva apariencia el 23 de abril de 2021. El cambio fue drástico considerando que su color característico es un color marrón oscuro. Gomez se unió a las filas de Billie Eilish , quien recientemente había debutado con sus propios mechones rubios. La cantante y fundadora de Rare Beauty reveló su nuevo cabello en Instagram. Más tarde, Gomez compartió sus sentimientos sobre volverse rubia.

Gomez se vuelve rubia, la primera vez

Los fanáticos de Gomez tienen un nombre especial para ella cuando se vuelve rubia. Le han dado el nombre de Blondlena, una combinación de rubia y Selena, cuando se tiñe el cabello de un tono claro. La última vez que Gomez lució su cabello rubio fue a fines de 2017 en los American Music Awards.

En ese momento, Gómez se había sometido recientemente a un trasplante de riñón que le salvó la vida . Como muchos otros que pasan por un evento que les cambió la vida, Gomez tomó su reaparición pública como una oportunidad para hacer algo divertido y transformador. Sin embargo, a principios de 2018, volvió a ser morena.

Los rubios se divierten más

En una entrevista de Vogue en 2021, Gomez se sinceró sobre volverse rubia por segunda vez. “Recientemente, me volví rubia y la pasé de maravilla”, compartió. “Creo que definitivamente soy más un personaje cuando soy rubio. Sentí que podía hacer cosas locas con mi cabello o probar nuevos looks con mi maquillaje. Fue muy divertido ”, continuó. "Creo que durante un tiempo fue difícil seguir el ritmo, pero ... me sentí tan genial y nervioso".

Una vez más, el nuevo look de Gomez no duró mucho. Rápidamente regresó a su característico tono marrón oscuro por el que es conocida. Pero antes de volver a ser morena, Blondlena dejó una gran impresión en Gómez. Admitió que extrañaba ser rubia.

Selena Gomez admitió que extraña los mechones rubios. “Fue solo una fase completa por la que pasé. Sinceramente, me lo estoy perdiendo, no voy a mentir ”, continuó durante el tutorial de maquillaje. "La rubia Selena no se ha ido para siempre, te lo diré". Sin lugar a dudas, los fans de Blondelena están encantados de escuchar esto.

La estrella de múltiples guiones mostró su mirada rubia en la portada de Elle, donde estaba canalizando su Marilyn Monroe interior. La sesión contó con Gómez con cabello rubio rizado con medias de rejilla y un suéter de Chanel borroso rematado con una falda lápiz. 

La transformación del cabello de Gómez se produjo en unos pocos años tumultuosos que involucraron tribulaciones de salud y relaciones. Después de ser diagnosticada con trastorno bipolar en 2018, Gómez dice que fue un alivio recibir el diagnóstico porque explicaba algunas cosas que le estaban sucediendo.

Cambiar el color de tu cabello ciertamente no solucionará las cosas que están mal en tu vida. Pero para Gómez, su alter ego Blondlena le permitió experimentar con su maquillaje y también le permitió soltarse el cabello, por así decirlo. Por ahora, tendremos que esperar hasta que Blondlena decida honrarnos con su apariencia nuevamente.

Más Noticias

Más Noticias