Así demuestra la hija de JLo la versatilidad de su estilo

Así demuestra la hija de JLo la versatilidad de su estilo

La hija de la celebridad llevó un vestido blanco, con un suéter oversize tejido en beige, marrón, y nude. Complementó este atuendo con unos tenis blancos, y un bolso también tejido en colores crema, marrón y verde

Emme, la hija de Jennifer Lopez, ha demostrado tener un gran estilo a sus 13 años, y es que no sigue tendencias, ella las impone.

La adolescente tiene un estilo cómodo y fresco, muy distinto al de su mamá, pero con el que se siente feliz y muy segura. Emme ha mostrado su amor por prendas masculinas como jeans, camisas, y camisetas oversize, apostando por un estilo andrógino.

Pero, hace poco dejó claro que su estilo es versátil, y llevó un look bohemio con vestido, con el que lució hermosa, y presumió nuevamente su cabello azul. Durante un paseo con su mamá y su hermano Max, la joven lució hermosa y cómoda con un vestido.

La hija de la celebridad llevó un vestido blanco, con un suéter oversize tejido en beige, marrón, y nude. Complementó este atuendo con unos tenis blancos, y un bolso también tejido en colores crema, marrón y verde.

Su cabello lo sigue llevando en tono azul, luciendo con mucha seguridad y confianza, y demostrando que su estilo es más arriesgado. “Ella se viste como quiere y no sigue reglas”, “me encanta lo libre y original que es Emme”, “Jennifer ha hecho un gran trabajo como madre, tiene una hija independiente”, y “me encanta su estilo”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Con solo 13 años, Emme nos ha dejado claro que lo más importante no es lo que digan y piensen los demás, sino cómo te sientes tú. Ya ella tiene edad para elegir y decidir lo que quiere lucir, y lo mejor es que su madre, Jennifer Lopez siempre la apoya, pues lo más importante es ver a su hija feliz.

Por su estilo, la hija de la cantante se ha convertido en blanco de críticas, e incluso han catalogado a Jennifer Lopez como una “mala madre”. Y esto debe parar, la sociedad debe entender que, por ser una chica, no debe cumplir estándares de moda.

Ella puede vestirse como quiera, pintarse el cabello como le guste, y nadie debe juzgarla por ello, pues su madre lo aprueba, y lo más importante, ella es feliz.

Su cabello lo sigue llevando en tono azul. Foto Instagram

Fuente: Nueva Mujer

Más Noticias

Más Noticias