Anuel se arregla más que Karol G ¡y hay un vídeo que lo demuestra! 

El reguetonero causó sorpresa y hasta risas al subir en sus redes sociales un clip que, si bien no tiene nada que ver con su novia, la evocó por completo al lucir un look mucho mejor que los de ella. 

No cabe duda de que Anuel y Karol G son la pareja del momento. Ambos se aman entre sí, son intérpretes del género urbano y son sumamente extravagantes cuando de outfits de se trata. 

Tanto la colombiana como el puertorriqueño están caracterizados por vestirse con prendas en tonos neones, lucir grandes joyas y andar en autos de lujos que evidencian así la gran fortuna que tienen. Y aunque, muchos le den el título de la más arreglada y coqueta a Karol, recientemente su novio desmostró que esto no es así. 

Karol G y Anuel. Foto: Instagram.

 
A través de su cuenta de Instagram, en la que tiene 23 millones de seguidores, Enmanuel, como es su verdadero nombre, compartió un clip en el que le hace promoción a su nueva colaboración con Yandel, titulada "Por mi Reggae Muero". Pero, lo que se robó todas las miradas fue su prolijo aspecto, con el que en definitiva destrona a su amada. 

Anuel aparece con una chaqueta bastante colorida del videojuego Street Fighter, cinco anillos, una cadena de oro con un dije gigante y un par de zarcillos que adornan su cuerpo. Además de esto, se ve bastante peinado y su barba tiene el corte perfecto. 

Con este clip queda más que demostrado que el reguetonero dedica mucho más tiempo que su novia arreglándose y sus admiradores lo notaron. En poco la publicación alcanzó más de 2 millones de reproducciones y más de 9 mil comentarios

 

Más Noticias

Más Noticias