Anne Hathaway presume su belleza natural

Anne Hathaway presume su belleza natural

Anne ha demostrado que no solo es una celebridad, también es una madre como todas que no se mantiene arreglada y perfecta todo el tiempo. Recientemente, la actriz compartió una imagen desde su cuenta de Instagram en la que aparece al natural, sin maquillaje y con el cabello lavado. En la imagen se ve cómo se la mantiene en casa como toda una mamá, con camiseta holgada y sin arreglarse, pero aun así se ve hermosa y perfecta

Todas recordamos a Mia Thermopolis, la princesa de Genovia, papel con el que Anne Hathaway nos robó el corazón en el Diario de una Princesa.

Anne solo tenía 19 años cuando interpretó este personaje y saltó a la fama, ahora tiene una exitosa carrera, con más de 30 películas protagonizadas.

A sus 38 años sigue triunfando en su carrera, pero también cumple otro rol muy importante, el de ser madre. Y es que tiene dos hijos, Jonathan y Jack, con su esposo, Adam Shulman, con el que ha formado esta hermosa familia.

Por eso, Anne ha demostrado que no solo es una celebridad, también es una madre como todas que no se mantiene arreglada y perfecta todo el tiempo. Recientemente, la actriz compartió una imagen desde su cuenta de Instagram en la que aparece al natural, sin maquillaje y con el cabello lavado.

En la imagen se ve cómo se la mantiene en casa como toda una mamá, con camiseta holgada y sin arreglarse, pero aun así se ve hermosa y perfecta.

De esta manera nos enseña a mostrarnos al natural sin ningún tipo de complejos, pues es nuestro lado más real y debemos estar orgullosas de nosotras mismas.

“Amo a Anne sin maquillaje”, “Por Dios su cutis es perfecto”, “Ella nunca necesita maquillaje, es hermosa así”, “No puedo creer ese cutis tan hermoso”, y “Ni zarcillos tiene y se ve perfecta”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Y no es la primera vez que la protagonista de El diablo viste a la moda se muestra al natural desde su hogar. En otras oportunidades también lo ha hecho, posando sin una gota de maquillaje y mostrando su realidad como mujer y mamá.

Así es como motiva a sus seguidoras constantemente a mostrarse sin maquillaje, y deja claro que la belleza natural también enamora.

No es la primera vez que la protagonista de El diablo viste a la moda se muestra al natural desde su hogar. Foto Instagram

Fuente: Nueva Mujer

Más Noticias

Más Noticias