Anitta no ocultó su emoción al ver este cambio de J Balvin

J Balvin es uno de los artistas más camaleónicos, pues siempre está probando nuevos colores para su cabello. Sin embargo, esta vez ha apostado por unas trenzas pegadas a la raíz que mostró en compañía de su perro Enzo."Porque yo soy tu veneno", escribió junto a la serie de fotos, una frase que corresponde a su último lanzamiento musical Tu Veneno

J Balvin tiene un nuevo look, y es que se hizo unas trenzas que le quedan genial y las  mostró con una serie de fotos. 

J Balvin es uno de los artistas más camaleónicos, pues siempre está probando nuevos colores para su cabello. Sin embargo, esta vez ha apostado por unas trenzas pegadas a la raíz que mostró en compañía de su perro Enzo.

"Porque yo soy tu veneno", escribió junto a la serie de fotos, una frase que corresponde a su último lanzamiento musical Tu Veneno. Una de las primeras en reaccionar a su nuevo look era su amiga Anitta, a quien J Balvin le dedicó su anterior publicación con motivo de su cumpleaños. 

Anitta le comentó "Me encanta ese pelo". Una opinión que comparten miles de fans de J Balvin al que han obsequiado con más de un millón de 'likes' por su nuevo peinado.

Esta no es la primera vez que el famoso exponente urbano opta por llevar estas trenzas. Diez años atrás, cuando comenzaba en el mundo de la música, también llevaba unas similares. 


El colombiano J Balvin se convirtió recientemente en el artista latino con más números uno en la cartelera Billboard, al llegar al sitial de honor con su canción Tu veneno, parte del nuevo disco que sacará este año.

J Balvin es uno de los artistas más camaleónicos de la industria. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias