Anitta lleva sangre latina a la alfombra roja

Las celebridades latinoamericanas desfilaron con ímpetu en la noche del 13 de septiembre

Anitta volvió a dejar su huella en el mundo de la moda. La Met Gala 2021, due el espacio ideal para que esta brasileña dejara en evidencia su estilo. Un diseño sensuales hizo que acaparara todas las miradas de esa noche. 

Las celebridades latinoamericanas desfilaron con ímpetu en la noche del 13 de septiembre, pero quien piso por primera vez la alfombra roja e impacto en un vestido seductor fue la brasileña Anitta. Sus raíces no pasaron desapercibidas. 

La estilista Janelle Miller se encargó de curar el vestido en la compositora, donde unas sandalias de finas tiras y accesorios en pedrería de Lorraine Schwartz hicieron match, detalló el portal Vogue. Llevó una melena totalmente lacia y extra larga, una tendencia que vuelve a retornar en el radar estilístico. 

Algo más que capturó la esencia, y fue la unión citada al inicio, su maquillaje culminó un cumplido sexy que estuvo a cargo de Luis Torres, el makeup artist mexicano que ya en diversas ocasiones ha proclamado su arte en la cantante.

Unas cejas definidas y unos ojos llamativos, dejaron a más de uno sin habla.  Para rematar, las mejillas melocotón, ideales para su tono de piel, y los labios nude concedieron el acabado absoluto. ¿Tú imitarías este estilo?

Anitta sigue dando lecciones de moda con mucho estilo

Anitta siempre está lista para darlo todo, y así lo demostró en una de las alfombras rojas más esperadas del año. La cantante brasileña optó por hacer una declaración de estilo en la alfombra roja de los MTV VMAs de este año.

Las estrellas de diversos géneros musicales vestidas con las tendencias más estrafalarias que caracterizan nuestros tiempos, Anitta hace un distinguido contraste y destaca por la elección del vestido con el que camina derrochando elegancia y sofisticación, reflejó Vogue México. 

Con esto, Anitta confirmó que ella se mantiene fiel al estilo con el que ha deslumbrado en la alfombra roja de los eventos musicales más destacados, como los Latin Grammy del 2019. La cantante brasileña caminó por la alfombra roja en el Barclays Center de Nueva York luciendo un vestido negro de terciopelo, silueta ceñida y un pronunciado escote en forma de concha. 

El vestido pertenece a una elección que es coherente con el discurso de la cantante, quien se preocupa por manejar su carrera con responsabilidad social, al igual que la creadora de su look, Sohee Park, la diseñadora conocida entre la generación Z. 

Anitta siempre está lista para darlo todo, y así lo demostró. Captura Vogue

Más Noticias

Más Noticias