Anitta le robó el aliento a más de uno en los Met Gala 2021

Anitta le robó el aliento a más de uno en los Met Gala 2021

Anitta continúa abriéndose paso hacia el alcance mundial, su presencia en la noche de ‘los Oscar de la moda’ es solo un escalón más, hacia el éxito

La cantante Anitta dejó su nombre en la alfombra blanca. Y es que la artista brasileña llegó, por primera vez, a la alfombra de la MET Gala 2021. De esta forma marcó su debut en el evento de moda más importante del año. 

Además se sumó a la lista de latinas que se han robado las miradas en el MET cada primer lunes de mayo (aunque en esta ocasión, ocurrió en el segundo lunes de septiembre, en el marco del cierre de New York Fashion Week). 

Anitta es un ícono brasileño su música pop, y los duetos que ha grabado, como con Cardi B, en el tema ‘Me gusta’, la han hecho en un muy poco tiempo en una gran nueva leyenda y anoche la originaria de Río de Janeiro lo demostró. 

Anitta continúa abriéndose paso hacia el alcance mundial, su presencia en la noche de ‘los Oscar de la moda’ es solo un escalón más, hacia el éxito. La brasileña asistió con un diseño firmado por Peter Dundas que dejó en evidencia su alma latina, un escote pronunciado en la espalda con brillo en los tirantes anexó un toque de luz imposible de evitar, y la abertura en el costado se asoció a un gesto de sensualidad y galantería, así lo describió el portal Vogue. 

Las sandalias de tiras finas y en tonalidad metalizada se enlazaron con los accesorios de pedrería como el choker y las pulseras anillo. El beauty look estuvo destinado a brillar en un smokey eyes que consolidaba como base un pigmento oscuro. Para rematar, el cabello completamente lacio y con partido en el medio liberó ese cumplido de sofisticación. Esta edición de los Met Gala estuvo dedicada a celebrar a la moda estadounidense bajo la temática ‘In America: A Lexicon of Fashion’. 

Este es el estilo de Anitta que querrás imitar

Si hay algo que distingue a la brasilera Anitta es su sensualidad que cautiva a todos. Ella es una mujer que sabe lo que quiere y va tras ello, cada vez que puede. Su trabajo y vida personal lo demuestran, por lo que su estilo no puede quedarse atrás. 

Pertenecer al género urbano la hace un referente de la música y de cómo lucir las tendecias que están de moda, si de estilo se refiere. Y eso es lo que ha dejado claro a través del tiempo.  La fashion stylist Amalin Pedrozo indicó para el portal: El Heraldo, que “el género del reguetón se convirtió en una tendencia. Hace 3 años se viene hablando de este fenómeno que cada vez toma más fuerza y que tiene como fin vender un estilo de vida divertido, irreverente y sin reglas».

Además, destacó que esta idea de la que el mercado está ávido, permite que la gente se exprese sin miedos, dándole cabida a la identidad personal, por lo que la brasilera Anitta es un ejemplo de ello. Amalin Pedrozo manifiesta que la cantante marca la sensualidad como una característica principal en sus atuendos, involucrando acentos exagerados con diseñadores de lujo. 

«Este estilismo, que proyecta como artista internacional, es el mismo que sus seguidoras replican como tendencia», explicó. Su cabello de color ‘bronde’ con ondas sueltas o recogido en su totalidad complementa cada uno de los ‘looks’ que comparte en sus redes sociales y que incide en la manera en que muchas mujeres llevan su cabello. De allí, que Anitta se convierta en un modelo a seguir para muchas mujeres que sueñan con lucir así de radiantes y muy sensuales como esta artista. 

Anitta continúa abriéndose paso hacia el alcance mundial. Foto Vogue Mexico

Más Noticias

Más Noticias