Anitta cautivó todas las miradas en su paso por la alfombra roja de los premios Billboard 2021

Anitta entregó al astro puertorriqueño de la música urbana Bad Bunny uno de los premios a los cuales fue nominado

Se celebraron los premio Billboard Latinos 2021. La gala estuvo dominada por artistas latinos, que están viviendo uno de los mejores momentos de su historia. Anitta encabezó la lista y es que se lució con su belleza como siempre lo sabe hacer. 

Algunos artistas como Bad Bunny, Black Eyed Peas o Karol G fueron los grandes triunfadores de la noche. De hecho, el primero de ellos casi consigue batir el récord de premios, consiguió diez en total, que tiene Ozuna. Fue una noche en la que también se rindió homenaje a cantantes como Maná o Daddy Yanke. 

Anitta usó un vestido estampado de lo más florido. Lo acompañó con unas sandalias de tacón rosa y arriesgó con un cambio de peinado para lucir a juego. Sin duda, un look que la hizo lucir espectacular contra todo pronóstico. 

Anitta entregó al astro puertorriqueño de la música urbana Bad Bunny uno de los premios a los cuales fue nominado, como Canción del Año, Álbum del Año y Artista del Año. Sin duda, la artista conquistó a todos con su look. 

Seguidores de Anitta la confunden con una Kardashian: esta la razón

Anitta revolucionó las redes nuavamente y es que publicó varias fotografías en las que su parecido con las hermanas más populares de la televisión estadounidense, el Clan Kardashian, dejó impactado a más de uno

Pese a que Anitta no comparte muchos rasgos físicos con las integrantes de este clan, muchos encontraron bastantes semejanzas después de que la cantante se dejase maquillar por el encargado de la belleza de estas divas, Ariel, quien hizo su magia sobre el rostro de Anitta. 

Fue tanta su labor, que muchos de sus fans la confundieron con una miembro del televisivo Clan. En las fotos, Anitta parece una hermana Kardashian más, pese a que en la realidad no tiene ningún tipo de parentesco con la familia. 

El parecido de la intérprete con Kim en estas fotos no lo han pasado por alto cientos de seguidores de la artista, que al ver sus fotos maquillada por Ariel le dejaron cientos de comentarios al respecto en el tablón del post. «Por un momento pensé que eras Kim», «Es la Kardashian perdida» o «La cara de Kim», son algunos de los mensajes que le enviaron. Por ello, Anitta fue, ahora rebautizada como Anitta Kardashian por cientos de usuarios, se convirtió en trending topic en Brasil tras su encuentro con el famoso maquillador. 

Anitta entregó al astro puertorriqueño de la música urbana Bad Bunny uno de los premios a los cuales fue nominado. Captura trendencias

Más Noticias

Más Noticias