Anitta acaparó todas las miradas con este atuendo

Anitta acaparó todas las miradas con este atuendo

Anitta en su faceta fashionista da un paso más y se convirtió en chica de tapa de la última Harper’s Bazaar Brasil

Anitta, se convirtió en líder de la nueva generación de música latinoamericana, y es es que supo hacerse también un camino en el mundo de la moda.

En su cuenta de Instagram -donde tiene más de 56 millones de seguidores- es una vidriera de las últimas tendencias y de su osado estilo diva del pop latina. Ahora, Anitta en su faceta fashionista da un paso más y se convirtió en chica de tapa de la última Harper’s Bazaar Brasil.

Ahí muestra un total look verde lima sporty glam de una famosa marca deportiva, la cantante brilló en la foto de portada de la edición de noviembre, que conmemora los 10 años de Bazaar en Brasil.

En la portada se deja ver con un conjunto de top con aberturas cut out en el escote, calzas con transparencias y campera de lluvia, que completó con zapatillas blancas y el broche de oro: sombra mega recargada verde en los ojos, a tono con el look.

A continuación, posó para la revista con una serie de looks de alto impacto al mejor estilo futurista: un espectacular vestido plateado tornasolado de Dolce & Gabbana y luego un deslumbrante top plata metalizado, con cuello alto y volados, de Balmain.

También fue retratada en primer plano con un beauty look al mejor estilo de la banda de rock Kiss: una estrella negra le cubrió uno de los ojos, mientras que el otro, con sombra en tonos tierra, máscara y delineado suavizó el estilismo.

Anitta acaparó todas las miradas con este atuendo. Foto TN

Más Noticias

Más Noticias