Angelina Jolie y el vestido que rompió con todos los estereotipos

Angelina Jolie y el vestido que rompió con todos los estereotipos

La celebridad es un ejemplo de elegancia, pues siempre acostumbra a mostrar su figura en elegantes vestidos en tonos neutros como blanco, negro, o beige. Y es que la actriz sabe que estos tonos son los más elegantes, y siempre te ayudarán a realzar tu clase y estilo con cualquier look que lo lleves. Sin embargo, de vez en cuando deja de lado sus típicos colores, y se anima a probar con otros más llamativos y modernos. Angelina Jolie luce fresca y joven a sus 45 con elegante vestido midi amarillo

Angelina Jolie se ha convertido en un icono de la moda, pues a sus 45 años da clases de estilo con cualquier look que lleve.

La celebridad es un ejemplo de elegancia, pues siempre acostumbra a mostrar su figura en elegantes vestidos en tonos neutros como blanco, negro, o beige.

Y es que la actriz sabe que estos tonos son los más elegantes, y siempre te ayudarán a realzar tu clase y estilo con cualquier look que lo lleves. Sin embargo, de vez en cuando deja de lado sus típicos colores, y se anima a probar con otros más llamativos y modernos. Angelina Jolie luce fresca y joven a sus 45 con elegante vestido midi amarillo.


En algunas oportunidades la mamá de seis ha decidido mostrar su lado más sexy y ha sorprendido con looks en rojo o amarillo. Y recientemente reapareció luciendo más joven, fresca y moderna con un vestido muy elegante en tono amarillo.

La celebridad se encuentra promocionando su nueva película “Aquellos que desean mi muerte”, y sorprendió con un vestido midi, cuello redondo, mangas largas, ajustado en la cintura y holgado en la zona de la falda.

Complementó su atuendo con unos tacones nude y el cabello lo llevó suelto y liso, realzando su estilo y elegancia como de costumbre. “Que hermosa se ve de amarillo”, “me encantó este look de Angelina”, “amo verla en colores alegres”, “el amarillo le va de maravilla”, “me encantó este vestido”, y “siempre tan elegante, es una reina”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Y recientemente reapareció luciendo más joven, fresca y moderna con un vestido muy elegante en tono amarillo. Captura Instagram

La actriz está triunfando como siempre en su ámbito profesional, pues además de esta película que está por estrenar, este año llegará como una superheroína.

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias