Angelina Jolie recibió sus 46 con este vestido de princesa

Angelina Jolie recibió sus 46 con este vestido de princesa

La celebridad llevó un vestido midi con transparencias, mangas tres cuartos, cuello redondo, y ajustado en la cintura. Complementó este atuendo con unos stilettos nude, y su cabello lo llevó suelto y liso, demostrando que a sus 46 está en su mejor momento. “Pero qué hermosa Angelina”, “OMG luce como una princesa de Disney”, “no aparenta su edad”, “no puedo creer que tenga 46 años”, y “de los mejores looks que le he visto”, fueron algunas de las reacciones en redes

Angelina Jolie es una de las actrices más famosas de Hollywood, con una exitosa carrera de más de 20 años. Sus papeles en películas como Sr. y Sra. Smith y Maléfica la han catapultado como una de las mejores actrices, y además es una gran madre.

De hecho, es una de sus facetas más importantes, ser mamá, y es que tiene seis hijos Zahara, Shiloh, Vivienne, Knox, Pax, y Maddox. En diferentes oportunidades la celebridad ha mostrado el orgullo que siente por sus hijos, y deja claro lo feliz que la hacen.

Ella no necesita a una pareja ni nada más que sus hijos para sentirse completa y estar feliz, por eso, celebró su cumpleaños junto a ellos.

Angelina Jolie recibió sus 46 con este vestido de princesa
Y es que Angelina estuvo de cumpleaños el pasado viernes 4 de junio, y lo festejó saliendo a cenar con sus seis hijos. Angelina lució como toda una princesa durante su celebración de cumpleaños con un hermoso vestido amarillo.

La celebridad llevó un vestido midi con transparencias, mangas tres cuartos, cuello redondo, y ajustado en la cintura. Complementó este atuendo con unos stilettos nude, y su cabello lo llevó suelto y liso, demostrando que a sus 46 está en su mejor momento.

“Pero qué hermosa Angelina”, “OMG luce como una princesa de Disney”, “no aparenta su edad”, “no puedo creer que tenga 46 años”, y “de los mejores looks que le he visto”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Angelina Jolie recibió sus 46 con este vestido de princesa. Foto Instagram
 

El impactante look de su hija Zahara
Otra de las que sorprendió en la noche fue Zahara, quien además de llevar un nuevo look, le rindió homenaje a Angelina. La joven de 16 años lució un hermoso vestido midi blanco con estampado negro, de mangas cortas y escote en V, muy parecido a los modelos que Angelina ha llevado.

Complementó este atuendo con un cinturón marrón que pertenece a su mamá, rindiéndole así homenaje a la famosa actriz en su día. Este atuendo lo llevó con unos tenis, imponiendo tendencias para el verano para mujeres de cualquier edad.

Además, llevó sus trenzas con el cabello corto, dejando atrás su melena larga, y mostrando su nuevo look a sus 16.

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias