Angelina Jolie luce un nuevo look

Angelina Jolie luce un nuevo look

Angelina Jolie es embajadora de la Unesco, y su amor por el prójimo se ve plasmado en cada acto que realiza, y en sus propios hijos. Y es que la celebridad adoptó a tres niños que ha criado y les ha dado el mismo amor que a sus hijos biológicos, formando una hermosa familia

Angelina Jolie es una de las actrices más exitosas e inspiradoras del espectáculo. Y es que es una excelente madre, una mujer real, y solidaria, que siempre trabaja para ayudar a los demás.

La celebridad es embajadora de la Unesco, y su amor por el prójimo se ve plasmado en cada acto que realiza, y en sus propios hijos. Y es que la celebridad adoptó a tres niños que ha criado y les ha dado el mismo amor que a sus hijos biológicos, formando una hermosa familia.

La actriz se encuentra en su mejor momento, y es que precisamente sus hijos la llenan de amor y felicidad. Y además, sigue triunfando en su vida profesional, pues no deja de trabajar y recientemente estrenó la película “Aquellos que desean mi muerte”.

Por eso, demuestra que no necesita de un hombre para ser feliz ni sentirse plena, solo necesita a sus hijos, y hacer el bien. Recientemente, la celebridad participó en un evento para el primer grupo de estudiantes graduados de Women For Bees, de la Unesco para preservar la vida de las abejas.

La protagonista de Maléfica se robó la atención con un nuevo look, con el que lució mucho más rejuvenecida. Angelina llevó un nuevo corte, un estilo más corto, probando un long bob, con fleco largo, y llevó su cabello más claro, en un tono miel.

Con esta imagen renovada lució hermosa y demostró que está en el mejor momento de su vida y se siente muy feliz. Para este evento llevó un vestido midi en tono nude que ya le hemos visto en otras oportunidades y favorece su figura. Y complementó con unas flats en tono marrón, un calzado fresco y cómodo, que se ha convertido en su favorito.

Angelina Jolie luce un nuevo look . Foto Instagram

Fuente: Nueva Mujer

Más Noticias

Más Noticias