Angelina Jolie: imparte elegancia con este sencillo atuendo

Angelina Jolie: imparte elegancia con este sencillo atuendo

Sus papeles en películas como Sr. y Sra. Smith y Maléfica la han catapultado como una de las mejores actrices y además es una gran madre. La celebridad ha dejado claro que su mejor papel en la vida es el de madre, y es una mujer muy dedicada a sus seis hijos Shiloh, Vivienne, Zahara, Pax, Maddox, y Knox. Desde que se separó de Brad Pitt demostró que es una mujer guerrera, fuerte y luchadora que ha salido adelante y ha criado a sus hijos con mucho amor. Angelina Jolie en traje de mezclilla da clases de elegancia para mujeres de 40

Angelina Jolie es una de las actrices más famosas de Hollywood y se ha ganado la admiración de todos con su exitosa carrera de más de 20 años.

Sus papeles en películas como Sr. y Sra. Smith y Maléfica la han catapultado como una de las mejores actrices y además es una gran madre. La celebridad ha dejado claro que su mejor papel en la vida es el de madre, y es una mujer muy dedicada a sus seis hijos Shiloh, Vivienne, Zahara, Pax, Maddox, y Knox.
 
Desde que se separó de Brad Pitt demostró que es una mujer guerrera, fuerte y luchadora que ha salido adelante y ha criado a sus hijos con mucho amor. Angelina Jolie en traje de mezclilla da clases de elegancia para mujeres de 40.

La celebridad de 45 años además es todo un icono de la moda, pues cada atuendo que luce se convierte en tendencia de inmediato. Y es que, si alguien sabe de clase y elegancia, esa es la famosa actriz, quien ha impuesto tendencias para mujeres de 40 en este 2021.

Durante la promoción de su nueva película “Aquellos que desean mi muerte” la celebridad dio clases de elegancia con un conjunto de mezclilla. En las imágenes que circulan en redes de Angelina durante una entrevista para People lució un pantalón con bolsillo de jean y una blusa strapless del mismo material.

Además, llevó un cinturón muy delgado en negro con el que definió su cintura y lució muy sofisticada y hermosa. Su cabello lo llevó suelto y liso como siempre, y lució un maquillaje muy sencillo, con labios nude, realzando su elegancia.

La celebridad de 45 años además es todo un icono de la moda. Foto Instagram

“Que hermosa Angelina”, “se ve tan joven”, “es demasiado perfecta”, “amé este look sofisticado de Angie”, “wow se ve increíble”, y “siempre tan elegante”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Para otra promoción de la película, también deslumbró con un hermoso vestido midi amarillo, con el que lució como una reina.

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias