Angelina Jolie

Angelina Jolie arrasa en las redes con estas sobrias fotografías

Angelina Jolie ha demostrado que es una mujer polifacética y así lo evidenció 

British Vogue califica el estilo de Angelina Jolie, con palabras muy sobrias: “Elegante, pero sin esfuerzo”. Y es que la actriz es quien protagoniza la edición de marzo en una singular demostración de su absoluto estilo por la moda y de buen gusto. La protagonista de Tomb Raider fue fotografiada en su hogar, una residencia ubicada en Los Ángeles y que en el pasado perteneció al ilustre productor cinematográfico Cecil B. DeMille.

Angelina Jolie se distingue por vestir de Burberry, Ralph Lauren, Chanel, Max Mara, Dior y Ana Khouri. Las firmas de alta costura riñen entre sí para que la hollywoodense escoja sus prendas. Durante su entrevista para la revista, la exesposa de Brad Pitt reflexionó que en su clóset abundan los caftán y las túnicas. “Tengo un estilo muy relajado en mi casa. Ahí soy madre todo el tiempo”, precisó la artista. 

“Invierto en piezas de calidad y luego simplemente las uso hasta que no den más”, agregó. La directora de 45 años apuntó que prefiere los suéteres cuello tortuga de Cucinelli y los vestidos sencillos y cómodos de Carine Gilson. Además, dejó en claro que su guardarropa es muy “vintage”, por lo que “disfruto de la ropa vintage”. Hay que redescubrirlas, sacarles provecho. La estrella de El turista confesó que nunca deja atrás los accesorios. “Siempre uso el reloj Cartier de mi madre y las cremas de Guerlain. Son mis básicos”, precisó Angelina Jolie.

Angelina Jolie dejó a todos en shock. Foto Instagram


¿Jennifer Aniston y Brad Pitt siguen escribiendo su historia de amor?


Todo indica que Jennifer Aniston siempre será alguien especial no solo en el corazón de sus admiradores sino en el de su ex pareja, Brad Pitt. Es que el actor celebró con "millonario" e "impresionante" regalo a la que fuera un día su esposa. De acuerdo a distintas versiones, Brad Pitt  no dejaría pasar la oportunidad de sorprender a su ex pareja, la recordada Rachel de serie "Friends". 

Se conoció que cuando Jennifer Aniston cumplió 50, el actor de "Ad Astra", le regalaría una lujosa e impresionante "mansión". A través de una serie de imágenes que circulan en Twitter, muestran supuestamente algunos de los espacios de la lujosa propiedad valorada en 79 millones de dólares, lo que aseguran, confirmaría la buena relación que existe entre ambos. Las postales justamente corresponden a las de una propiedad en la que el lujo está presente en cada rincón, al parecer, suponen que este sería el nuevo hogar que Aniston tendría gracias a los excéntricos detalles de Brad Pitt.

En las imágenes se pueden ver grandes espacios, dos salas de estar, una de ellas con acceso a la alberca, una gran cocina que en conjunto se aprecia decorada con el gusto más exquisito y sumamente acogedora. Lo cierto es que entre Jennifer Aniston y Brad Pitt quedó una especie de "magia" tras su pasada relación que nadie ha podido romper, los recuerdos de la etapa que estuvieron juntos volvieron a tomar una fuerte relevancia y desde entonces se ha hablado muchísimo de ellos en el último año y medio. 

Pese al frustrado matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie, el de Jennifer Aniston con Justin Theroux y las supuestas parejas que ambos habrían tenido posteriormente, nada opacó el encuentro que sostuvieran en los "Sag Awards" del enero pasado.  Esa fue la chispa que encendiera de nuevo la llama de su pasada relación lo que los persiguiera desde el pasado 2020 hasta la actualidad.

Fue el sitio Page Six, quien sumó más polémica al asunto luego de dar a conocer que tras finalizar la ceremonia, ambos tendrían una reunión en privado. Una celenración a la que mayormente los invitados que acuden forman parte de la industria de Hollywood, cuenta con mucha privacidad por lo que es casi imposible que se filtren imágenes desde el interior.

Sin embargo, fuentes cercanas aseguran que la pareja estuvo junta conversando en dicha fiesta y Aniston felicitaría al actor por el premio. Lo cierto es que Brad y Jennifer llevan siendo amigos desde hace muchos años, y aunque su relación quedó en cierta manera destruida luego de su separación, un tiempo después volvieron a retomar el contacto.  

Jennifer Aniston cumplió el 11 de febrero de 2020, 51 años, poco después del gran encuentro que los colocara nuevamente en el centro de los reflectores, ahora la estrella pronto cumplirá 52 por lo que sus seguidores están a la espera de saber si habrá otra sorpresa por parte de Brad Pitt, reveló el portal Show news.
 

Más Noticias

Más Noticias