Ana de Armas

Ana de Armas: más que lista para enfrentar la soltería tras su ruptura con Ben Affleck

Ana de Armas ha empezado una nueva etapa en su vida, en la cual ha sorprendido a todos

El 2020 fue un año de crecimiento debido a la pandemia que aún seguimos enfrentando en todo el mundo. Pero además de muchas enseñanzas también nos presentó muchas relaciones que pasan a la historia de Hollywood por lo sorprendente del romance. Ben Affleck y Ana de Armas fue una de ellas irrumpieron en el mundo del corazón después de ser vistos en actitudes muy cariñosas hasta que decidieron separarse. 

En ese momento el actor, recién separado y con muchos problemas, encontró en la intérprete hispanocubana un motivo con el que vivir una segunda juventud. Ambos se veían muy enamorados y su romance se prolongó durante gran parte de 2020, aunque desafortunadamente hace unas semanas se dio a conocer su ruptura sentimental. Para muchos, ellos ya eran una pareja de mucho estilo, como 'Brangelina' (como se identificaba al matrimonio de Brad Pitt y Angelina Jolie). 

Sin embargo, cada uno ha decidido seguir su camino en solitario, y en las últimas horas, Ana de Armas ha sorprendido en redes sociales de la mejor manera. La actriz, que fue protagonista de 'El Internado' y que ahora triunfa en la industria norteamericana, ha decidido desprenderse de su larga melena para iniciar esta nueva etapa de su vida con un radical cambio de 'look'. En las últimas horas se mostró con el pelo muy corto, algo menos de la altura de los hombros, y no quiso acompañar esta instantánea de ninguna palabra o frase que diera alguna pista sobre su vida sentimental. 

Ana de Armas sorprendió a todos. Captura Instagram

En algunas oportunidades vemos cómo los seguidores de las estrellas se deshacen en elogios hacia las celebrities en este tipo de publicaciones, pero también hay veces en las que se muestran muy acertados con sus comentarios y dan en el clavo. Eso ha sido precisamente lo que ha ocurrido en esta última imagen de Ana de Armas, pues uno de sus seguidores decidió escribir: "cerrando ciclos". Para algunos, no pudo estar más acertado con estas palabras en relación a su aspecto físico y a su vida sentimental. ¿Qué piensan ustedes?

¿La separación de Ben Affleck y Ana de Armas sería un alivio para el actor?


Luego de un año de intenso romance, y de paseos juntos, hasta la aparición en un vídeo del cantante “Residente”, los actores Ana de Armas y Ben Affleck decidieron separarse. La confirmación se sabría después de que el poster en tamaño real de la actriz cubana terminara en el tanque de basura de la casa del estadounidense en Los Ángeles.

Por varios días se rumoró que el actor Casey Affleck, hermano de Ben, era la persona a la que los paparazzi captaron poniendo la imagen de Ana en la basura y finalmente el ganador de un Oscar ha roto el silencio. "No, ese no soy yo, y ni siquiera puedo decir si se separaron definitivamente u otra cosa. Dejaré que ellos sean los que hablen. Pero, definitivamente, no fui yo", declaró el actor a Entertainment Tonight. 

Casey Affleck, comentó, además, que De Armas era "todo un partidazo" y que su actuación en la película Blonde, en la que interpreta a Marilyn Monroe y cuyo estreno se atrasó por la pandemia, puede hacerla merecedora de su primera estatuilla dorada, pues la considera una actriz sumamente talentosa que ha sabido ganarse un espacio en la industria del entretenimiento. 

"Creo que es una persona encantadora, divertida, inteligente y muy dulce. Y no creo que vaya a tener ningún problema a la hora de conocer a otra persona", destacó el actor. "Vi su interpretación como Marilyn Monroe en la película Blonde, que todavía no se ha estrenado, y apostaría cualquier cosa a que el año que viene se va a llevar todos los premios. Van a irle muy bien las cosas", precisó.

Referente a la ruptura de los actores, cuyos románticos paseos por las calles de Los Ángeles durante la cuarentena se convirtieron en imagen frecuente de portada, Casey Affleck dijo que, para él, este año ha sido muy duro para las parejas. "Estaré allí para ayudar a Ben a superarlo, pero no creo que él tenga tampoco ningún problema. Mi consejo para ellos sería algo como: 'Piénsalo bien, porque la cuarentena no es divertida si estás soltero'", bromeó el hermano del actor. 

De acuerdo a los medios de entretenimiento estadounidenses, los actores se separaron porque sus proyectos de vida van en direcciones opuestas. Mientras Ben Affleck, de 48 años, tiene tres hijos y no desea tener más, Ana, de 32, sí tiene planes de ser mamá. También, por cuestiones laborales, la estrella cubana no quiere radicar en Los Ángeles; mientras que Ben no quiere alejarse de sus hijos, que residen allí. 
 

Más Noticias

Más Noticias