Ana de Armas cambia de look tras rumores de reconciliación de Ben Affleck y Jlo

Ana de Armas cambia de look tras rumores de reconciliación de Ben Affleck y Jlo

A inicio de la cuarentena, Ana de Armas, acaparó titulares por su romance con el actor estadounidense Ben Affleck y por los estilos que lució por las calles de Los Angeles para pasear con su ex. Sin embargo, ahora, que Ana de Armas está rodando en Mallorca sigue demostrando que es un ícono de la moda, por lo que lució un corte de cabello que, además de favorecerle, tiene potencial para convertirse en uno de los más solicitados en las peluquerías este verano

Ana de Armas es una de las actrices jóvenes de la industria hollywoodense, que se ha convertido en tendencia, por sus singulares estilos.

A inicio de la cuarentena, Ana de Armas, acaparó titulares por su romance con el actor estadounidense Ben Affleck y por los estilos que lució por las calles de Los Angeles para pasear con su ex. 

Sin embargo, ahora, que Ana de Armas está rodando en Mallorca sigue demostrando que es un ícono de la moda, por lo que lució un corte de cabello que, además de favorecerle, tiene potencial para convertirse en uno de los más solicitados en las peluquerías este verano.

Ana de Arma, comenzó a lucir una media melena de forma intermitente desde finales de 2019, se dejó ver por primera vez en enero pasado con el pelo bien corto, liso y cerquillo, pero fue en Mallorca donde le dio el giro perfecto a su corte.

Ana de Arma, estrenará muy pronto la biopic donde le da vida a Marilyn Monroe, lució en Mallorca un corte tipo bob, ligeramente despeinado, con sutiles ondas y un cerquillo asimétrico. 

Para muchos esta es una mezcla entre desenfado y elegancia, que ha marcado el estilo de la actriz en los últimos años. ¿Cómo le luce?

Ana de Arma, estrenará muy pronto la biopic donde le da vida a Marilyn Monroe. Foto Instagram

Más Noticias

Más Noticias