Ana Soria

Ana Soria olvidó su problema con la justicia con un radical cambio de look

La novia de Enrique Ponce fue detenida el pasado fin de semana mientras conducía el coche del torero.

Ana Soria cambió su vida en el pasado año 2020. No obstante, la suya fue la que menos resultó afectada, la modelo de 23 años de edad pasó de ser solo una estudiantes de derecho, a estar en el centro de una de las separaciones más polémicas, tras ser considerada la manzana de la discordia: la ruptura del diestro Enrique Ponce y la socialité y madre de sus hijas Paloma Cuevas ¿Por qué? Porque a solos unas semanas de la ruptura, confirmó su relación con la joven que es 27 años menor que él. Una verdadera sorpresa para todos ya que el matrimonio llevaba más de 25 años de casados y conformaba una de las parejas más consolidadas del medio.

Sin embargo, hoy en día ambos parecen estar mucho más felices por separado, disfrutando de su presente, que un año atrás cuando todo estaba a punto de terminar. Además, el diestro, de 48 años de edad, aseguró que volvió a enamorarse como nunca antes. Pero al parecer, no todo en la vida de la parejita es color de rosa y la fama ha afectado a Ana Soria, quien fue detenida por conducir sin carné, lo cual salió a desmentir al instante.

“La verdad es que muchas veces se inventan todo que yo ya no entro en esas cosas, así que por favor, ya para esos temas no. No sé qué te habrán contado, pero vaya, que en cualquier caso no sé de qué me hablas”, respondió Ana al periodista de “Sálvame”, que le preguntó si era verdad que los habían detenido a ella y a su pareja por haber conducido sin el debido permiso.

Ana Soria pillada por los paparazzi.

“No, la verdad que no, es que no sé qué más decirte (…) No hemos cogido ningún coche. Así que improbable”, agregó la modelo indignada con la situación. De esa manera, la hija del reconocido abogado Federico Soria concluyó su declaración desmintiendo la supuesta detención en una rotonda de la ciudad, donde la pareja habría sido vista al intercambiar los asientos al percatarse de un control policial de tráfico. Un hecho por el cual según trascendió que las autoridades le habrían solicitado los papeles y frente a su falta, fueron traslados a la comisaría. Pero, Ana Soria aseguró que esa información era falsa porque esa mañana estuvieron paseando a su perro Ney.

Ana Soria en comunicación telefónica con la periodista de Telecinco.

Luego el Juzgado de Instrucción 5 de Almería la condenó a pagar de una multa de 1.440 euros por un delito contra las seguridades, Ana decidió pasar página y olvidar el controvertido asunto que la llevó a sentarse frente a un juez.  

¿Cómo lo hizo? Este viernes, la almeriense ha decidido pasar por la peluquería para hacerse un cambio de look radical, diciendo adiós a su larga melena y optando por un corte de media melena tipo bob y que a tenor de las imágenes que ha publicado en sus redes sociales, le sienta de maravilla.

Ana Soria

Ya a principios de año redujo la longitud de su cabello, y parece que tanto le gustó la experiencia, que ha decidido repetirla de una forma más radical.

Más Noticias

Más Noticias