¡Alucinante! Con estas tendencias de maquillaje lucirás siempre bella ¡Alucinante! Con estas tendencias de maquillaje lucirás siempre bella

¡Alucinante! Con estas tendencias de maquillaje lucirás siempre bella

Si quieres conocer lo más top del maquillaje del 2020, sigue leyendo. 

Revisando las redes sociales descubrimos, que a pesar de la gran popularidad del “Nude Makeup” una piel perfecta que puedes lograr preparando muy bien tu piel con los diferentes productos hidratantes, un labial nutritivo y un poco de máscara para las pestañas y por supuesto la base de maquillaje, han surgido nuevas tendencias que están invadiendo las redes sociales. 

¡Conoce las 10 tendencias de maquillaje que te harán lucir como una diosa! 

 

1.- Eyeliner Flotante 

El eyeliner llega como una de las últimas tendencias más populares, eyeliner flotante. Esta técinca ya estuvo de moda antes, hace un tiempo y se trata de una versión minimalista del delineado con cierta inspiración retro (años 60), que se integra y se combina con la sombra de ojos creando diseños muy creativos y con gran personalidad. Lo genial de esta tendencia es que no solamente enmarca la cuenca del ojo en color negro, si no que también puedes hacerlo en blanco, azul o el color que prefieras. 

2.- Sombras color pastel

Como ya se había dicho el 2020 es un año lleno de color y los colores pastel no se quedan atrás. Puedes colocar tus sombras en todo tu parpado en un look sencillo, jugar con un delineado, o a pesar de que la tendencia se basa en un look sin pestañas, puedes arriesgarte y colocar tu sombra pastel y agregar ¡muchos glitters y unas fabulosas pestañas postizas! Claro está que esta tendencia, es para atrevidas. 

 

3.- Bases ligeras efecto “glossy skin” 

El cutis al natural, las pieles jugosas y con poca cobertura de base seguirán de moda. La buena noticias es que es un acabado muy sencillo y que todas pueden lograr simplemente con una buena preparación en la piel, utilizando crema hidratante y una fina capa de base. Atrás quedaron los maquillajes de alta cobertura, abriendo paso a las bases solo para igualar el tono de piel con cobertura ligera. El objetivo de esto es dar un acabado mas natural y jugoso, para que se pueda apreciar la verdadera belleza de la piel. 

4.- Foxy eyes 

Este estilo ha llegado para dejar atrás al “cat eye”. Antes todas las chicas morían por hacerse un perfecto delineado de gato (cat eye), esa era la moda y todas dedicamos mucho tiempo a esto. Pero el “foxy eye” es una técnica más sencilla, logrando una mirada de lobo, unos ojos más alargados y almendrados que no sólo puedes lograr con delineador si no que también con una buena sombra. 

 

5.- Cejas estructuradas 

Las cejas "emplumadas" siguen siendo tendencia ya que estas logran darle un acabado más definido y natural a nuestras cejas. Por tal motivo tendrás que dotarte de fijadores y cepillos para peinarlas ya que esta tendencia estará tan de moda que estos productos no podrán faltar en nuestro tocador. El laminado de cejas es una opción "semi permanente" de esta tendencia, es una excelente opción si quieres tener este efecto por más tiempo sin tener que peinar y maquillar tus cejas todos los días. 

6.- Labios tintados 

La alternativa de unos labios totalmente bien maquillados es el efecto manchado o labios tintados. Este efecto es ideal para looks sencillos y muy ligeros que ponen por encima de todo la naturalidad con un tono de labios suave que pero que de un  realce de tus labios sin demasiado esfuerzo. Además, la ventaja de este tipo de técnicas de maquillaje de labios, es que resultan muy cómodos al no estar exageradamente cargados de producto. 

 

7.- Labios de Vinilo 

Los labios con mucho brillo siguen muy de moda. Aunque también se siguen usando los labios con acabados mate, ya este 2020 han perdido un poco de popularidad. Los acabados satinos y brillosos son los más buscados, además dentro de esta tendencia se destacan las técnicas del "glossy" lo cual genera un efecto de labios jugosos y por suouesto son mucho más llamativos, pero también se consiguen labiales sólo un poco satinado y algunos que brillan por ser súper hidratantes. 

8.- Nude makeup 

Esta tendencia se niega a morir, es que la sutileza y elegancia que genera este estilo hacen que las chicas lo hayan adoptado como uno de los preferidos. Este tipo de maquillaje da la sensación de "buena cara" de naturalidad, de salud. Aunque los tonos son suaves, no dejan de ser sofisticados, además el contorno suave define los rasgos pero siempre mantiene ese toque minimalista. 

La ventaja de este look es que es perfecto para el día, pero si lo intensificas un poco más te servirá perfectamente para una salida nocturna elegante. 

9.- Ojos glitter. 

Los tonos glitter causarán sensación en el maquillaje de ojos. Los deliniadores en tonos brillantes, las sombras con destellos e incluso hasta con pegatinas brillantes son tendencia segura para este año. Sabemos ques este es un estillo arriesgado y muy llamativo y que además contrasta muchísimo con los tonos nudes que aún siguen de moda, así que tendrás dos estilos súper acertados para la ocasión que tengas. 

 

10.- Colores tierra. 

Esta es una de las tendencias que ha causado sensación entre las celebridades. Las sobras en tonos tierra, rojisas, color teja han sido protagonistas en los últimos meses, por ejemplo la espectacular paleta de Jaclyn Hill permite un look elegante, discreto, pero a la vez muy favorecedor. Si las acompañas con pestañas con volúmen y un delineador negro, serás la más bella en cualquier ocasión. 

Más Noticias

Más Noticias