¿Alex Rodriguez ya olvidó a Jennifer Lopez? Así lo demostraría

¿Alex Rodriguez ya olvidó a Jennifer Lopez? Así lo demostraría

Por lo que, el expelotero Alex Rodriguez cautivó a todos cuando compartió una foto en Instagram en la que muestra el cambio que ha experimentado su cuerpo desde diciembre hasta ahora. Alex Rodriguez está soltero de nuevo tras su sonada ruptura con Jennifer Lopez, y a la vez que está estrenando nueva situación sentimental también está luciendo una renovada figura

Desde que se dio a conocer la separación de Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, han sido varios los sitios digitales y seguidores que han estado atentos en ver cómo estas dos celebridades enfrentan su soltería después de estar cuatro años juntos. 

Por lo que, el expelotero Alex Rodriguez cautivó a todos cuando compartió una foto en Instagram en la que muestra el cambio que ha experimentado su cuerpo desde diciembre hasta ahora.

Alex Rodriguez está soltero de nuevo tras su sonada ruptura con Jennifer Lopez, y a la vez que está estrenando nueva situación sentimental también está luciendo una renovada figura. 

Así lo mostró en la publicación más reciente que compartió en Instagram en la que se ve el resultado de sus esfuerzos en el plano físico después de haber sido más constante en sus entrenamientos y mejorar su alimentación.

"Dejé el cuerpo-papá en 2020", escribió junto a las imágenes de diciembre de 2020 y abril de este año. En ellas se aprecia el cambio físico de Alex Rodriguez, más delgado ahora que a finales del año anterior.  

"¿Alguien más está decidido a seguir con sus objetivos de acondicionamiento físico este año? He sido consistente con mis entrenamientos y finalmente deje las patatas fritas", añadió Alex Rodriguez antes de preguntar a sus fans qué comida es su debilidad.

"¿Alguien más está decidido a seguir con sus objetivos de acondicionamiento físico este año?, escribió en la publicación. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias