Kylie Jenner

¡Al estilo de Cruella de Vil! Kylie Jenner exhibe su piel

Cuando de moda se trata,Kylie Jenner está dispuesta a marcar tendencia o traer de vuelta aquellas que marcaron a una generación

Hasta este momento, no ha existido atuendo que use Kylie Jenner, en el que no luzca perfecta, la millonaria comparte regularmente los esplendidos atuendos que luce en su vida cotidiana de socialité, y el que publicó anoche, ha sido todo un tema de conversación en las redes sociales.

Kylie siempre ha destacado por saber exactamente que prenda de vestir le sienta mejor, desde tops que resaltan al máximo sus atributos delanteros, vestidos entallados que delinean su silueta, y hasta pantalones de tiro alto, con los que presume su fantástica y diminuta cintura, no hay duda que con toda la ropa que usa, luce totalmente despampanante.

Y justo así lució en esta última foto suya, colocada en su perfil oficial de Instagram, la exitosa magnate de la industria del maquillaje y el cuidado de la piel, se mostró muy vanidosa al posar frente a un espejo vistiendo un conjunto que la hizo ver asombrosa en su totalidad.

Se trata de varios componentes importantes, el principal, un pantalón de vini piel en color negro, y de tiro alto, de corte sencillo, pero con un esplendido detalle en otra tela, que pareciera licra, que lo hace lucir muy elegante y a la vez cómodo, algo que sin duda es de gran importancia para Kylie, pues al ser madre de la encantadora Stormi, no hay que dejar de lado la comodidad al vestir.

Como ya mencionamos, este pantalón no ha hecho otra cosa mas que dirigir la mirada a la estrecha cintura de la empresaria, y, por ende, el gran tamaño que tienen sus prominentes caderas, esta imagen sin duda se ha convertido en una de las favoritas de sus fervientes admiradores, pues se destacan las partes preferidas de su curvilínea fisionomía.

Otro detalle destacable, y que hemos visto con regularidad en algunas de las ultimas piezas de entretenimiento de la hermana menor del clan Kardashian Jenner, es el par de guantes de gamuza con los que decidió complementar su espléndido atuendo nocturno. 

Además, que como bien hemos dicho en bastantes ocasiones, la exitosa socialité sabe perfectamente como hacer las mas esplendidas combinaciones a la hora de vestir para sus importantes eventos, tal como sucedió en esta ocasión.

Más Noticias

Más Noticias