Ahora podrás lucir como Lady Gaga con la nueva paleta de sombras de "Chromatica" Ahora podrás lucir como Lady Gaga con la nueva paleta de sombras de "Chromatica"

Ahora podrás lucir como Lady Gaga con la nueva paleta de sombras de "Chromatica"

La cantante estadounidense sigue dando de qué hablar, esta vez en el mundo del makeup

Lady Gaga informó a través de sus redes sociales  que Haus Laboratories acaba de lanzar una paleta de sombras de ojos con el nombre del sencillo principal de su nuevo álbum “Chromatica”. Y lo más curioso es que cada tono tendrá el nombre de una canción.

"Estoy tan feliz de presentarles la ESTÚPIDA PALETA DE OJOS DE AMOR que creamos inspirada en #Chromatica. Está llena de tonos brillantes para que colorees con creatividad, bondad y AMOR. Ya disponible en hauslabs.com a nivel mundial, @amazon y @hauslabs IG!". Comentó la cantante en su Instagram. 

Esta paleta, que no es la primera que lanza Lady Gaga, es una edición limitada de 18 tonos que incluyen múltiples acabados mate, metálicos, brillantes y multireflectantes. Los colores incluyen el verde azulado metálico “Fun Tonight”, plata metalizada “Free Woman”, marrón grisáceo mate “My Mind”, marrón mate malva marrón “Stupid Love” y más.

La paleta de sombras de Haus Laboratories, no es el único producto que ha lanzado la cantante vinculado a su disco "Chromatica". Hace poco estrenó una serie de pantalones y sudaderas de chándal en su página web, además de varios artículos como suspensorios y tangas. 

La paleta “Stupid Love”cuesta $ 48 y se lanzó este 19 de mayo en hauslabs.com y Amazon. 

Más Noticias

Más Noticias