Adamari López muestra sus piernas de impacto tras su radical cambio

Adamari López muestra sus piernas de impacto tras su radical cambio

Ella posó junto a otras compañeras del mundo del espectáculo como lo son Carmen Villalobos, Dayanara Torres y Ana Patricia Gámez, quienes deslumbraron con su estilo y elegancia. Además de protagonizar una hermosa sesión de fotos, ahora la hermosa mujer ha sorprendido con un video donde la cámara hace zoom a sus espectaculares piernas. “Sonrisas que enamoran @adamarilopez #50masbellos 2021 ”, escribió la revista en su publicación

Tras perder casi 50 libras, Adamari López se siente una mujer renovada y lo demuestra con su delgada figura.

La presentadora volvió a brillar en la portada de la revista People en español en su más reciente edición, donde integró nuevamente la lista de los “50 Más Bellos”.

Ella posó junto a otras compañeras del mundo del espectáculo como lo son Carmen Villalobos, Dayanara Torres y Ana Patricia Gámez, quienes deslumbraron con su estilo y elegancia.

Además de protagonizar una hermosa sesión de fotos, ahora la hermosa mujer ha sorprendido con un video donde la cámara hace zoom a sus espectaculares piernas. “Sonrisas que enamoran @adamarilopez #50masbellos 2021 ”, escribió la revista en su publicación.

Las imágenes ya se hicieron virales y de inmediato los fans reaccionaron comentando varios elogios resaltando su belleza. “Qué gran mujer ️”, “Estás LINDA ADAMARI !!! ️”, “Siempre bella, tienes un carisma que contagia ️”, “Wowww qué cuerpazo tienes ahora”, “No es Reina de belleza pero una mujer echada pa’ Lante! Admiro su temple”, “Adamaris no tiene solo Belleza Física, sino Interior ️”, fueron unos de los comentarios que le dejaron. 

Adamari López cumplió ayer 50 años. La puertorriqueña se ve mejor que nunca e incluso sus seguidores aseguran que parece que no tiene más de 35. La también conductora lleva una dieta muy saludable y pasa horas en el gimnasio, por lo que su figura es envidiable.

En lo que va de este año, ella ha demostrado que todo es posible a través de sus drásticos cambios, pues en cuestión de semanas bajó varios, lo cual la hace lucir súper joven y bella, con una nueva imagen que, hasta el momento, ha dejado con la boca abierta a todos.

En lo que va de este año, ella ha demostrado que todo es posible. Foto Instagram

En 2005 padeció de cáncer de mama y lo logró superar con éxito. Sin embargo, se separó del cantante, Luis Fonsi en 2009, tras cuatro años de matrimonio. Poco después conoció al amor de su vida, Toni Costa, cuando fue su coach en “Mira Quién Baila”, mismo que se convirtió en su pareja desde el 2011, y padre de su hija Alaïa en el 2014.

Fuente: Publimetro 

Más Noticias

Más Noticias