6 Rihanna diferentes ¿con cuál te quedas?  

 6 Rihanna diferentes ¿con cuál te quedas?  

Rihanna es una de las mujeres más arriesgadas en cuanto estilo se refiere por eso te compartimos 6 looks variados de esta hermosa mujer

Rihanna es una de las famosas más creativas que nos hemos encontrado en el mundo de la farándula, y es que cuando hablamos de diversos estilos ella sabe muy bien como alzar la mano porque todo lo que elige la hace lucir hermosa.

Es justo este aspecto el que nos permite mostrarte 6 fotos diferentes de Rihanna, donde tiene looks distintos, y lo quemás resalta es las variaciones de color y forma de su cabellera, evidentemente es fan 1 de las pelucas y cabello postizo, pero nadie le llega si de competencia hablamos.

Encontrarás una Rihanna con cabello verde manzana, amarillo, marron, rosado, negro y rojo, pero son muchos más los colores usados por esta celebridad, eso sin contar que ha pasado de tenerel cabello muy corto a muy largo, con trenzas y dreadlooks. 

Rihanna escoge con picardía cada atuendo

La idea es que te diviertas un poco con el cuadro collage que verás al final, donde ves las diferencias que se perciben en el rostro de Rihanna según el color de cabello y corte que haya elegido usar y que de esta forma puedas tener una idea de con cuál estilo la prefieres.


 

Más Noticias

Más Noticias