Christina Aguilera

5 looks de los 90s que Christina Aguilera volvió tendencia

Christina Aguilera, cumple 37 años y vaya que ha sabido dejar marca con su carrera. Desde trenzas hasta un look casi gótico han distinguido a la intérprete de "Genio en la botella". ¿Cuál es tu favorito?

Xtina llega a los 37 radiante, pero 'La Voz' de la generación ha transitado por tantos cambios de looks, que sería imposible no mecionar aquellos que se volvieron tendencia.

Camaleónica. Christina Aguilera, es de esas pocas artistas que no le temen al cambio, por ello, en cada propuesta estética que se le ocurre trata de distanciarse de lo que ya se conocía de ella.

La diva del pop ha usado el cabello largo, corto, rubio, moreno, liso, rizado y con dreadlogs… sin mencionar un centenar de pelucas.

1999: La carrera de Christina Aguilera vino acompañada de un look bastante juvenil. Debutando a finales de losn90's con el single ‘Genie In The Bottle’, la joven artistas deslumbró con su estilo único

Un estilo muy juvenil. Foto: Instagram


2000: En el 2000 de estreno "Mi reflejo", segunda producción de la artista. En esta etapa optó por tonos más rubios. Esta estética pronto se exportará a el mundo, donde la combinación se convirtió en un hit.
 

Aquí era aliada del tono rubio. Foto: Instagram

2001: Las trenzas dominaron la escena. Mechas negras, violetas y más nudos coronan su cabellera. Para la época su estilo fue referencia niñas y adolescentes.

2002: Xtina va por el rubio definitivo. Con un tono semejante al blanco, la rubia platinado cambió sus mechas rojas por negras. En ocaciones jugueteaba con las ondas definidas.

2003: Llegó su etapa oscura. Cristina cubrió de negro su cabellera y usó ondas por doquier. De forma que, alejada del exceso de maquillaje, mostró su trasmisión definitiva a la adultez.

Más Noticias

Más Noticias