Belleza

4 tendencias de belleza que triunfaron en el confinamiento

Las tendencias que despegaron en el 2020.

La vida antes y después de la pandemia también tuvo un impacto en la industria de la belleza, ya que afectó sobre todo a las tendencias que al principio del 2020 prometían convertirse en las favoritas de año, pero que finalmente quedaron en el olvido.

Sin embargo, hubo algunos cosméticos, e incluso herramientas de estética, que sí se vieron beneficiados con la reciente situación mundial y las nuevas necesidades de cuidado facial. Descubre cuáles fueron los productos que consiguieron posicionarse rápidamente entre los esenciales de la rutina.

Aunque bajo significativamente el consumo de maquillaje, este año el uso continuo de la mascarilla llevó a que muchas personas se vean ante la necesidad de cuidarse más el rostro para no sufrir problemas en la piel, como acné, infecciones o irritaciones.

Al seguir una rutina de belleza todos los días, hubo quienes decidieron ir por más e incluir en su neceser herramientas que nunca habían utilizado antes, entre ellas se encuentran los vaporizadores, los rodillos con cristales, la piedra Gua Sha e incluso las máquinas de limpieza facial.

Desde que la mayoría de las personas comenzaron a trabajar desde sus casas, es común que cada vez pasen más tiempo mirando las pantallas que reflejan una luz azul, que de a poco genera un impacto negativo sobre la piel.

Por esta razón, es que no resulta extraño que en los últimos meses haya aumentado el consumo de cosméticos con protección solar y led, para evitar cualquier signo del fotoenvejecimiento.

El cabello también sufrió los efectos de la pandemia, esto se pudo ver sobre todo en las personas que decidieron teñirse la melena en un tono rubio justo antes de que se anunciara el confinamiento.

Sin embargo, la industria de la belleza demostró tener la solución perfecta para que el pelo no mute de color con el paso de las semanas: los matizadores. Estos champúes violeta, junto con los tratamientos capilares, se convirtieron en los mejores aliados de las blondas.

Fuente: minutoe.com

El champú violeta fue un gran aliado de los cabellos rubios.

Más Noticias

Más Noticias