Will Smith y los famosos que han sorprendido con su cambio de peso

Will Smith y los famosos que han sorprendido con su cambio de peso

Will Smith se hizo tendencia en las redes sociales, después de compartir con todos sus fans que ha subido un poco de peso.

Las imágenes fueron compartidas por medio de la cuenta de Instagram del actor, y de inmediato tuvo muchas reacciones por parte de sus fans. 

Con el propósito de fomentar el bodypositive entre su público, Will Smith se mostró sin miedo a las críticas. En la primera foto los vemos con unos shorts y una chamarra, en donde la “panza” se le sale un poco. 

 “Voy a ser sincero con todos ustedes, estoy en la peor forma de mi vida”, escribió el actor en la publicación. Los comentarios no se hicieron esperar, y la mayoría aplaudió la acción de Will con comentarios de cariño y apoyo. 

“¡Eres Will Smith! Puedes estar en la forma que quieras” y “Es hora de ponerse a trabajar, hermano”, fueron algunos de los mensajes que recibió el actor. En la segunda publicación, el actor compartió un pequeño video en el que posa con ropa interior. 

“Este es el cuerpo que me llevó a través de toda una pandemia e incontables días en la despensa. Amo este cuerpo, pero quiero sentirme mejor. No más muffins de medianoche… ¡Me pondré en la mejor forma de mi vida!”, expresó Will. 

Famosos y su cambio de peso

Al igual que Will Smith, hay otras celebridades que han sorprendido con un notorio incremento de peso. 

Russell Crowe

El actor es recordado por su protagónico en “Gladiador” (“Gladiator”) y por el atlético cuerpo que tenía en esa película que se hizo en 2000. 

Unos años después, en 2016, Russell Crowe tuvo que aumentar unos kilos para poder protagonizar la cinta  “Dos tipos” (“The nice guys”); en ese entonces se dijo que alcanzó los 124 kilos.

Luego de esto, la estrella se sometió a un entrenamiento para volver a su figura, pero no lo logró y ahora lo vemos totalmente diferente. 

Mariah Carey

La cantante debutó en 1990 con su primer álbum y, en ese entonces, la diva presumía una figura esbelta. Por mucho tiempo lució un cuerpo que cautivó a millones de personas.

Conforme fue avanzando su carrera, Mariah Carey sorprendió al aumentar unos kilos; así durante años la hemos visto en constantes subidas y bajadas de peso. 

Estos cambios le han ocasionado algunos problemas con su carrera, pues ha tenido que adaptar los vestuarios y su rendimiento en el escenario ya no es el mismo.

A veces, Mariah batalla para realizar la coreografías de las canciones o para que sus bailarines la carguen. 

Adamari López

La conductora ha tenido constantes cambios de peso, pero uno de los momentos más dramáticos fue en 2018, cuando publicó una foto junto a su esposo Toni Costa y su hija Alaïa, ya que desató muchos rumores de un segundo embarazo.

La realidad era que Adamari había subido unos kilos, debido a su primer embarazo, y no había podido recuperar la figura que tenía antes. 

Desde ese momento, hemos visto a la presentadora enfocada a seguir un entrenamiento y un régimen alimenticio. Además, ha compartido todo el proceso con sus fans, para animarlos a hacer un cambio.

Angélica Vale

La actriz saltó a la fama gracias a su papel en la telenovela “Amigas y rivales”, en 2001.

Angélica Vale ha luchado por muchos años con sus cambios de peso, pero la transformación más drástica que dio fue en 2014, cuando tuvo a su segundo hijo. 

La también cantante comenzó a recibir muchas críticas por parte del público, pues algunos le decían que estaba “gorda” y que “no se veía bien”. 

Ella respondió a los comentarios y aseguró que estaba feliz con su apariencia. Actualmente, la vemos luciendo sus curvas en las redes sociales, y siempre comparte momentos muy especiales con sus fans. 

Más Noticias

Más Noticias