WhatsApp incluye nuevos stickers para que expreses sentimientos sobre el Covid-19

WhatsApp incluye nuevos stickers para que expreses sentimientos sobre el Covid-19

WhatsApp señaló que la incorporación de estos dibujos se ha hecho para expresar gratitud y reconocimiento hacia todos los profesionales del sector de la salud que trabajaron durante los momentos más duros de la pandemia para salvar vidas y que ante las amenazas de nuevas olas de contagios continúan realizando con total profesionalismo su labor. El paquete de nuevos stickers que ha incluido la red lleva el nombre de “Vaccines for All”

La red social de mensajería instantánea WhatsApp ha incorporado un paquete de stickers para que los usuarios puedan expresar sentimientos -de alegría, alivio o esperanza- relacionados con las vacunas contra el Covid-19 en todo el mundo.

La propia empresa dirigida por Mark Zuckerberg anunció este miércoles la puesta en marcha de estos stickers en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (OMS) y con el objetivo de que los usuarios puedan de una forma “creativa y divertida” conectar con los demás y compartir de una forma privada los sentimientos que tienen respecto a la vacuna.

Además, WhatsApp señaló que la incorporación de estos dibujos se ha hecho para expresar gratitud y reconocimiento hacia todos los profesionales del sector de la salud que trabajaron durante los momentos más duros de la pandemia para salvar vidas y que ante las amenazas de nuevas olas de contagios continúan realizando con total profesionalismo su labor.

El paquete de nuevos stickers que ha incluido la red lleva el nombre de “Vaccines for All” , ha informado la empresa, que ha subrayado que desde que comenzó la crisis la empresa ha sumado fuerzas con gobiernos y organizaciones internacionales como la OMS o UNICEF para ofrecer líneas de ayuda sobre el Covid-19 para sus 2 mil millones de usuarios tenga acceso a recursos y a información precisa y rigurosa.

De esta manera a partir de este 7 de abril en WhatsApp se podrá hacer uso mundial de estos stickers especiales que llegaron para quedarse y así resaltar el sentir de los usuarios respecto a las vacunas y el agradecimiento a todo aquel personal de Salud que hasta hoy en día combate la pandemia desde la primera línea.

De esta manera a partir de este 7 de abril en WhatsApp se podrá hacer uso mundial de estos stickers especiales. Foto Trece Bits

Fuente: Publímetro

Más Noticias

Más Noticias