WhatsApp

Truco de WhatsApp para ver fotos y videos sin abrir el chat

Recientemente han dado a conocer cómo ver imágenes y videos en la famosa aplicacion de WhatsApp de Android sin abrir la conversación

Recientemente han dado a conocer cómo ver imágenes y videos en la famosa aplicacion de WhatsApp de Android sin abrir la conversación, así que si quieres saber como hacer esto continua leyendo para que puedas enterarte de todo.

Todo parece indicar que una función oculta en teléfonos del sistema operativo de Google permite acceder a las imágenes e incluso audios que manden los contactos, sin entrar a las conversaciones y que se active la doble palomita azul que indica leído.

Así es, un truco oculto en WhatsApp de teléfonos Android permite poder ver imágenes, videos y audios mandados por otro usuario sin necesidad de entrar a la conversación.

De esta manera, es posible visualizar estos archivos sin que el contacto que lo mando se dé cuenta, ya que no se activaría la doble palomita azul que indica cuando el mensaje de una conversacion ha sido recibido.

Cabe destacar que la clave radica en los archivos que la aplicación de mensajería almacena dentro del mismo dispositivo móvil.

Y es que WhatsApp cuenta con una carpeta propia en la que almacena todo lo que mandan los contactos y lo divide en diferentes subcarpetas.

De tal manera que el truco consiste en visitar esa carpeta antes de abrir WhatsApp y ahí aparecerá el archivo que se nos ha enviado, el cual es visible.

Sin embargo, en cada marca y versión de Android puede haber algunas diferencias, como por ejemplo, el lugar en el que está ubicada la carpeta de WhatsApp, el nombre de la propia carpeta y el nombre de la aplicación para gestionar los archivos.

A continuación te mencionamos los pasos a seguir, los cuales han sido probados en un modelo Samsung Galaxy S20:

Más Noticias

Más Noticias