Pilar Rubio, el motivo por el cual Sergio Ramos se podría ir del Real Madrid

El esposo de la colaboradora de televisión podría irse del Real Madrid por sus hijos.

Luis Rubiales, presidente de la RFEF, habló en El Larguero sobre muchos temas de actualidad futbolística entre ellos: la nueva Supercopa de España, las opciones de España de albergar el Mundial 2030.... Y un tema muy importante: Sergio Ramos, y su futuro.

Respecto a esto y la duda que existe sobre si podría irse del Real Madrid, afirmó que “es algo entre él y el Real Madrid. No nos inmiscuimos desde la Federación. Es parte de la vida y ojalá queden felices ambos. ¿Si me gustaría que se quedara en la Liga? Me gustaría que sea feliz. Ojalá estén aquí siempre los mejores, pero quiero que sean felices en sus clubes y que cuando vengan a la selección rindan al máximo”. “¿Messi? Es un jugador único que hemos tenido el placer de disfrutar, un jugador descomunal. Pero también tiene que decidir, son patatas calientes que tienen estos clubes”, agregó.

Cabe recordar que hace unos meses atrás le preguntaron a Pilar Rubio, su esposa y la madre de sus cuatro niños, si Sergio dejaría de jugar para dedicarse a su familia; a lo que ella respondió que no le gustaría que hiciera eso porque él ama lo que hace, así como a ella le gusta estar en la televisión.

Acerca de la Supercopa de España, que iba a celebrarse en Arabia Saudí y al final será en Sevilla, detalló que no siempre va a ser España la sede: “Es uno de los torneos más seguidos en todo el mundo y en España se apostó menos que fuera. Al fútbol español nos ayuda a proyectarnos y el formato es acogido de forma unánime”. Tampoco se altera por la posibilidad de que Real Madrid y Barça no estén en la edición del año que viene: “Esto es fútbol y si no va el Barça o el Madrid, pues no van”.

¡OMG! Salió a la luz el millonario secreto de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio, a pesar de mostrar muchas cosas en sus redes sociales también sabe mantener un perfil bajo. No obstante, tener fama te hace pagar un precio, y ahora su secreto millonario salió a la luz.

¿Cuál es ese secreto? La actriz y el futbolista español tienen una increíble, lujosa y, sobre todo, caprichosa mansión. La misma posee un estilo minimalista y luminoso.

Al parecer, la modelo armó todo a la medida para que encajara a la perfección con los gustos de cada integrante familiar ¿Qué tal? Un claro ejemplo de esto es la cocina, donde ella suele trabajar y organizarse.

El gimnasio está valuado en más de 100 mil euros. Obviamente no podía faltar uno porque la familia Rubio-Ramos es fanática del deporte y de la vida saludable.

Pero esto no queda aquí porque se han diseñado un extenso jardín donde suelen pasar horas y horas en la piscina con forma de playa.

Y para cerrar esta impresionante mansión, sus paredes valen mucho más de lo que parecen. En ellas han colgado famosas obras de arte.

Más Noticias

Más Noticias