Shilloh Jolie-Pitt fue furor en las redes por su cambio de imagen

Shilloh Jolie-Pitt fue furor en las redes por su cambio de imagen

Para el Día Internacional de la Mujer del año pasado, Jolie escribió un ensayo para la revista Time en el que reveló que dos de sus hijos se sometieron a cirugías. “He pasado los últimos dos meses entrando y saliendo de cirugías con mi hija mayor, y hace días vi a su hermana menor pasar por el quirófano para una cirugía de cadera”, escribió. Entertainment Tonight reveló más tarde que fueron Zahara y Shiloh quienes se sometieron a cirugía, y Shiloh fue vista con muletas poco después, en marzo de 2020. Pero parece que los dramas médicos de Shiloh están lejos de terminar, porque la adolescente fue fotografiada nuevamente con muletas a principios de este año en abril de 2021, lo que generó especulaciones sobre otra cirugía

Este 27 de mayo, Shiloh Jolie-Pitt está celebrando su cumpleaños número 15 y el mundo lo celebra recordando su cambio con el pasar de los años. La primera hija biológica de Brad Pitt y Angelina Jolie es una de las adolescentes más famosas y ha mantenido a los admiradores de sus padres pendientes de su evolución.

Como un ícono de estilo gracias a su sentido de la moda a menudo andrógino, intrépido y elegante, estamos seguros de que las legiones de fanáticos y seguidores de Shiloh Jolie-Pitt, nacida en Namibia, también lo celebrarán en las plataformas de redes sociales.

Su estilo ha variado con el pasar de los años, incluso sentando tendencias en la moda entre los jóvenes, además de servir como una inspiración por vivir acorde a sus reglas y sin importar lo que la sociedad pueda pensar.

Nacida en Namibia, mientras Angelina Jolie se encontraba en una de sus asignaciones junto a la ONU luchando por los derechos humanos, Shiloh causó sensación desde el primer momento que vio la luz del mundo, siendo recordada hoy en una foto junto a su padre mientras la cargaba recién nacida.

Creció rodeada de amor, como una niña normal Acompañaba a sus padres en sus viajes por el mundo, siempre sosteniendo en sus brazos sus animales de peluche y desde niña llevando un estilo más masculino de lo acostumbrado.

A los 15 años, el estilo personal de Shiloh aún está evolucionando y no tiene miedo de experimentar y cambiar las cosas. De hecho, Shiloh comenzó el año rompiendo Internet con un aspecto completamente nuevo. Fotografiada en enero con pantalones cortos de mezclilla deportivos, orejas perforadas y largos mechones atados en un moño, estaba muy lejos del estilo marimacho que Shiloh ha lucido en el pasado.

A los 15 años, el estilo personal de Shiloh aún está evolucionando. Foto Línea directa

De hecho, su nueva apariencia podría incluso considerarse más convencional o segura, al menos cuando se compara con su estilo anterior. Angelina le dijo a Vanity Fair en una entrevista de 2010 que Shiloh ha estado explorando el género desde los tres años. “Ella quiere ser un niño”, dijo Jolie. “Así que tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar ropa de niño. Cree que es uno de sus hermanos”.

A lo largo de los años, sus padres siempre alentaron a Shiloh a vestirse como ella quería. Cuando era niña, se vestía con ropa informal: polos, chaquetas, blazers, pantalones cortos, pantalones oscuros, jeans y chándales de gran tamaño.

Para el Día Internacional de la Mujer del año pasado, Jolie escribió un ensayo para la revista Time en el que reveló que dos de sus hijos se sometieron a cirugías. “He pasado los últimos dos meses entrando y saliendo de cirugías con mi hija mayor, y hace días vi a su hermana menor pasar por el quirófano para una cirugía de cadera”, escribió.

Entertainment Tonight reveló más tarde que fueron Zahara y Shiloh quienes se sometieron a cirugía, y Shiloh fue vista con muletas poco después, en marzo de 2020. Pero parece que los dramas médicos de Shiloh están lejos de terminar, porque la adolescente fue fotografiada nuevamente con muletas a principios de este año en abril de 2021, lo que generó especulaciones sobre otra cirugía.

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias