Shakira

Shakira quiere más dinero ¿qué está pasando?

La cantante colombiana, Shakira causó revuelo hace unos días, cuando publicó su cambio de look, específicamente en su cabello, dejando a todos sus fans hipnotizados por su nuevo estilo, que sin duda los llevó a recordar a la antigua intérprete de “Ojos así”.

Shakira puso en el mercado de las mansiones, su gran hogar de North Bay Road Drive, en Miami, por una suma de $ 15.9 millones de dólares. La cantante no tiene interés en conservar la propiedad desde hace algunos años, pues reside de forma permanente en Barcelona, junto al futbolista catalán Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha.

Shakira puso la casa en venta en 2018 por 12 millones de dólares, pero no tuvo suerte. Ahora, ha vuelto a lanzar la propiedad al mercado inmobiliario con una suma mayor y ha encargado a su hermano Antonio Mebarak, quien obtuvo recientemente la licencia de bienes raíces, de buscar compradores.

La mansión de Shakira tiene 6 cuartos y 7 baños, y una extensión habitable de 847 m². Además, cuenta con una amplia y moderna cocina, una enorme piscina exterior con piso de tablones y palmeras, un gimnasio equipado, así como un muelle privado con 30 metros de acceso a Biscayne Bay desde Miami Beach. La casa está diseñada con la personalidad de Shakira, generalmente elegante, minimalistas y con blanco predominante, y tiene dos alas separadas, que ofrecen gran privacidad.

Shakira cambió a Piqué. Foto Instagram

Por si fuese poco, la casa también tiene de vecinos a estrellas como Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, Ricky Martin y Matt Damon, entre otros.

Shakira cambió a Piqué: el mensaje que lo demostraría

La cantante colombiana, Shakira causó revuelo hace unos días, cuando publicó su cambio de look, específicamente en su cabello, dejando a todos sus fans hipnotizados por su nuevo estilo, que sin duda los llevó a recordar a la antigua intérprete de “Ojos así”. Desde entonces, decidió ser más consecuente y utilizar su cuenta de Instagram para dar detalles de sus actividades, incluyendo sus proyectos empresariales.

En esta ocasión, Shakira quiso aprovechar el Día de San Valentín para hablar de su perfume, indicando que era el regalo perfecto para esta fecha especial. En la publicación, la jueza de The Voice llamó la atención por su atuendo en tonos azules, que complementó con un maquillaje en tonos rojos.

En la publicación, Shakira también envió sus buenos deseos a sus admiradores, quienes quisieron saber qué actividades hizo junto a Piqué, a quien cambió de manera momentánea para hacerle promoción a su nueva fragancia, de la cual seguramente está muy orgulloso el español. Anteriormente, la cantante de “Ojos así” invitó a sus seguidores a realizar donaciones para su fundación, y participar por una cena con ella y su pareja.

En ese momento, la originaria de Barranquilla explicó que los gastos de hospedaje y traslado hasta Barcelona estarían a su cargo. A través de su Instagram, Shakira agradeció a sus admiradores por el apoyo que recibió la campaña y el éxito de su último sencillo en las redes sociales.
 

Más Noticias

Más Noticias