¿Shakira fan de Selena Quintanilla?

¿Shakira fan de Selena Quintanilla?

Aunque han pasado 26 años de su muerte, la reina del tex-mex sigue siendo admirada por miles, y sus temas aún se escuchan, e incluso otros famosos las interpretan. Así fue el caso de Shakira, quien hace unos años mostró su amor y admiración por Selena Quintanilla en un programa mexicano al que asistió

Shakira es una de las celebridades más exitosas que llegó a cambiar la música con su versatilidad vocal. A sus 44 años la celebridad sigue cosechando éxitos con sus canciones, y recientemente estrenó su tema Don’t Wait Up, que ha encantado a sus miles de seguidores.

En el video mostró nuevamente su habilidad para surfear, y por supuesto, para bailar, con la moderna y complicada coreografía. A pesar de su gran éxito, es una cantante muy humilde, que constantemente demuestra su admiración por otros intérpretes como Alejandro Sanz, y Selena Quintanilla.

Aunque han pasado 26 años de su muerte, la reina del tex-mex sigue siendo admirada por miles, y sus temas aún se escuchan, e incluso otros famosos las interpretan. Así fue el caso de Shakira, quien hace unos años mostró su amor y admiración por Selena Quintanilla en un programa mexicano al que asistió.

La colombiana estuvo en el programa Otro Rollo, conducido por Adal Ramones, y realizaron una competencia de canto. Allí la celebridad interpretó extractos de algunos temas, entre ellos y el que más animó al público fue “Amor prohibido” de Selena, y en su voz se escuchó espectacular.

Aunque esto ocurrió hace unos años, el video se viralizó recientemente, y ha causado sensación en los fans. Algunos aseguran que es la mejor interpretación que han escuchado de este icónico tema.

Otros sueñan con que Shakira y Selena hubieran hecho una colaboración algún día. “Acá imaginando a Selena y Shakira cantando juntas …. solo imaginando”, “se oye muy bien la Shaki con estas canciones de Selena”, “Las dos más grandes hasta la fecha de la música latina y en el mundo”, y “la mejor interpretación”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Estamos seguras que si Selena viviera, Shakira y ella se habrían juntado para hacer algo juntas, pero solo nos queda escuchar esta espectacular interpretación de la colombiana.

Fuente: Nueva Mujer

Más Noticias

Más Noticias