Sebastián Yatra

Sebastián Yatra se trae algo entre manos pero con un hombre

Sebastián Yatra estrenó el videoclip de su tema ‘Adiós’; en el que juega con tres elementos: la letra de la canción, secuencias grabadas en blanco y negro y a color y trozos en los que se le escucha mandando unos mensajes.

Sebastián Yatra está nuevamente en la mirada de todos. Y es que un inofensivo viaje ha desencadenado una gran cantidad de rumores sobre una supuesta colaboración musical entre él y el mexicano Alejandro Fernández.

Recientemente, Sebastián Yatra estrenó el videoclip de su tema ‘Adiós’; en el que juega con tres elementos: la letra de la canción, secuencias grabadas en blanco y negro y a color y trozos en los que se le escucha mandando unos mensajes.

“No todos los años vas a estar bien en este día del año, a veces el amor llega, a veces el amor se va”, es uno de los fragmentos recitados que puedes escuchar en este sencillo musical. Algunos piensan que este tema puede estar basada en los propios sentimientos del artista, tras su sonada ruptura con Tini Stoessel. 

Después de este sonado estreno, Sebastián Yatra ha decidido tomarse unas vacaciones y alejarse por unos días de su vida para desconectar de todos aquellos pensamientos que, a lo mejor, le están atormentando. El destino escogido para recargar fuerzas han sido las playas de Jalisco. y como no podía ser de otra manera, su amigo y compañero de profesión, Alejandro Fernández, le ha abierto las puertas de la casa que tiene a orillas del mar.

La amistad de Yatra con el mexicano no es un secreto y prueba de ello han sido las imágenes que Alejando Fernández ha publicado en su cuenta de Instagram. En ellas se puede ver a ambos artistas compartiendo su tiempo libre. A pesar de que ambos artistas tienen proyectos diferentes en sus manos, eso no es un impedimento para esta colaboración de se lleve a cabo. ¿Será posible?

La amistad de Yatra con el mexicano no es un secreto. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias