Se acabó el misterio: Camilo confiesa el significado de los famosos puntos en sus uñas

Camilo contenstó con una respuesta que ha dejado emocionados a sus fans y seguidores de Instagram

Es común que te hagas la pregunta del significado del diseño de uñas que lleva Camilo en sus manos, yo me lo he preguntado varias veces, pero al fin decidió dar explicaciones a sus seguidores y fans.

Fue a través de las historias de Instagram que Camilo decidió despejar dudas a sus admiradores, entre ellas contestó por qué se pinta puntos negros en el centro de cada una de sus uñas, pues es casi imposible no verlo de esa forma.   

“Nada en mi vida es una casualidad. Dios me creó con sus manos, con intención y propósito”, comentó Camilo, para dejar claro que la razón es bastante profunda: “Amo cómo en el poema de la creación habla de que fuimos hechos del polvo y el barro, y que con su soplo nos hizo lo que

somos”.

Para Camilo sus manos y las de todos los seres humanos tienen un significado especial, y es básicamente uno de los aspectos que pretende resaltar:

“Pensar en Él con sus manos llenas de barro me hace respirar profundo, a eso me recuerdan los puntos. Tengo la certeza de que toda su herencia está en mi creatividad”.

La probabilidad de que sus fans esperaran una respuesta vaga o vacía es casi imposible, y es que Camilo inspira con el contenido de sus canciones, con cada palabra que hace sentirnos como los seres más repletos de espiritualidad.

Su barba

Camilo ha conseguido tener una agenda bastante movida luego de cosechar éxitos de forma indetenible, sin duda la apariencia de su barba estaba mostrando descuido en su higiene personal por lo que decidió hacer un cambio de look.

El artista colombiano se preparó para continuar con sus labores y arreglar su imagen al afeitarse, sin embargo, parece que su esposa Evaluna sigue sin mostrar reacciones en cuanto a la apariencia de Camilo y esto ha dejado en desconcierto a sus fans y seguidores.

No hay de qué preocuparse pues su icónico bigote ha quedado intacto, porque decidió retocar únicamente su barba. “Me arreglé mi barba hoy”, comentó el esposo de la hija de Ricardo Montaner, contento por hacer pública su decisión.

Camilo disfruta su esencia espiritual / @camilo

Su barba ahora luce perfectamente emparejada, y lo más impresionante es que no fue retocada por ningún profesional, sino él mismo tomó la iniciativa y se aventuró en la experiencia como barbero.

Evaluna aseguró que tenía algo que contar a sus admiradores, pero hasta ahora no se ha hecho ningún comentario público y es justo esto lo que genera desconcierto luego de haber tomado una decisión tan radical.

“Siento que les tengo que contar muchas cosas”, reveló en sus redes sociales, por lo que sus fans y seguidores están a la espera deun Live en Instagram, como acostumbra hacerlo, pero ni si quiera se tiene certeza de si hablará o no del cambio de look de Camilo Echeverry.

Maestro barbero

El cantante nacido en Colombia reveló a la revista GQ sus secretos y es que realmente lleva años esforzándose en perfeccionar el aspecto de su clásica barba, incluyendo su prominente bigote al estilo daliniano: “Hay días que es muy fácil de controlar, pero hay días que es imposible”, fue uno de sus comentarios.

CCamilo lleno de creatividad divina

Más Noticias

Más Noticias