Rosalía

¿Sabes qué une Rosalía con los duques de Sussex?

La artista catalana participó en “Stream On”, el evento virtual de Spotify en el que intervinieron por sorpresa el príncipe Harry y Meghan Markle.

Días después de anunciar que esperan su segundo hijo, el príncipe Harry y Meghan Markle hicieron una aparición sorpresa en “Stream On”, el evento internacional de Spotify que explora el poder del audio y las oportunidades para millones de creadores y miles de millones de fans en todo el mundo.

A esta cita se unieron cantantes, podcasters e increíbles narradores de todas las partes del mundo. Entre los artistas destacó la presencia de la cantante Rosalía, que habló de la gran oportunidad que le brindó Spotify para que su música en español llegue a todo el mundo y traspase las fronteras. Además, su último éxito junto a Bad Bunny, “La noche de anoche”, es una de las canciones más escuchadas de la semana en la multiplataforma para la reproducción de música vía streaming.

La intérprete de “Con altura” compartió música y vivencias durante este encuentro virtual con personalidades de distintos ámbitos, entre ellos los duques de Sussex que expusieron cómo a través de los podcast podrán “llevar a cabo conversaciones poderosas" con temas que "inspiran, retan y educan”.

“Creamos Archwell Audio para asegurarnos de que damos una plataforma a voces que quizás no están siendo escuchadas, también para escuchar las historias de la gente”, revelaron en una distendida charla desde su hogar en Montecito, California.

Los duques de Sussex son los últimos de una larga lista de nombres que colaboran con Spotify, una de las plataformas de podcasts más importantes del mundo. Daniel Ek, fundador y CEO de la compañía, compartió la lista de todos los participantes en este evento, entre los que figuraron cantantes como Camilo, J Balvin o el canadiense Justin Bieber.

Más Noticias

Más Noticias