Rosalía

Rosalía cayó rendida ante la relación de Zayn Malik y Gigi Hadid

La española demostró que es fans de la parejita.

Zayn Malik y Gigi Hadid desprenden una complicidad envidiable. La pareja es la viva imagen del amor, y sus imágenes son la prueba de ella. Un amor al que han caído rendidas millones de personas, entre ellas Rosalía. La artista ha demostrado que ella tampoco puede resistirse al amor de esta pareja.

El pasado 14 de febrero, Gigi Hadid quiso compartir en su cuenta de Instagram una imagen para celebrar San Valentín, en la que dedicó unas preciosas palabras a sus dos amores: Zayn Malik y la hija que ambos tienen en común.

“Te amo, Valentín y amo al Valentín que compartiremos para siempre”, escribió Gigi en la publicación de Instagram, haciendo referencia a su hija Khai. En la imagen, se puede ver como el ex integrante de One Direction, choca su frente con la de la modelo, mientras le acaricia su barriga cuando estaba embarazada.

Como era de esperar, ante una foto tan tierna, sus millones de seguidores reaccionaron. Y entre ellos, se encontraba la cantante Rosalía, quien les dedicó un corazón blanco. Mientras que otras celebrities, como la modelo Hailey Baldwin escribió:

“Qué bellos”.

De esta manera, Rosalía demostró que al igual que a millones de personas, a ella también le ha conquistado esta pareja.

Más Noticias

Más Noticias