Rihanna confesó lo primero que compró cuando se convirtió en millonaria

La cantante sorprendió al contar lo que se animó a comprarse luego de saber que ya había hecho millones con su música. Su respuesta es completamente inesperada. 

Muchos tenemos una lista de deseos de objtivos que nos gustaría cumplir si alguna vez llegamos a tener más dinero del que manejamos a diario, y ni qué hablar si la cuenta aumentara a millones. Y así mismo le sucedió a Rihanna, luego de que la cantante se convirtiera en multimillonaria, reconocida por la lista de Forbes. 

Si bien alcanzar el estrellato y una abultada cantidad de dinero en su cuenta podría hacernos pensar que lo primero que hizo Riri cuando alcanzó la cima es realizar una compra extravagante, la realidad fue completamente otra. 

Aparentemente la primera cosa que Rihanna hizo al enterarse de su estatus de multimillonaria, fue pedir comida china. La cantante contó a The Cut que pidió a domicilio: alitas fritas y arroz frito con pollo específicamente. “Yo suelo pedir arroz frito con cerdo, pero ese día fue arroz frito con pollo”, dijo al medio en una entrevista.

 "Quiero poder compartir mi inspiración, quiero poder ser una inspiración, y quiero ser inspirado incluso por mis fans, gente que me admira, yo los admiro. Y es respeto mutuo lo que tengo porque no estaría aquí sin ellos”, contó además Rihanna sobre su fama.

Ahora Rihanna estrena el tercer volumen de su desfile Savage x Fenty que puedes ver en Amazon Prime Video. Participan modelos como Adriana Lima, Emily Ratajkowski, Gigi Hadid, Irina Shayk, Lourdes Leon, Sabrina Carpenter, Troye Sivan y también Ricky Martin.

Más Noticias

Más Noticias