Ricky Martin: la razón que le impide cantar

Ricky Martin: la razón que le impide cantar

El cantante Ricky Martin en The Ellen DeGeneres se apareció con un enorme arreglo de unas 2029 flores para la presentadora. Esto con motivo de la cantidad de programas emitidos por el show. Pero cuando la entrevista al boricua comenzaba a hacerse más intensa, y la presentadora preguntaba sobre su experiencia en cuarentena, el artista sorprendió a todos. Y es que confesó que su hija Lucía no le permite cantar mientras ella ve el show infantil “CoComelon”

Durante la visita de Ricky Martin en The Ellen DeGeneres Show el cantante y actor habló de varios proyectos que se vienen en camino.

Durante la visita de Ricky Martin en The Ellen DeGeneres Show el cantante y actor habló de varios proyectos que se vienen en camino. 

El cantante Ricky Martin en The Ellen DeGeneres se apareció con un enorme arreglo de unas 2029 flores para la presentadora. Esto con motivo de la cantidad de programas emitidos por el show.

Pero cuando la entrevista al boricua comenzaba a hacerse más intensa, y la presentadora preguntaba sobre su experiencia en cuarentena, el artista sorprendió a todos. Y es que confesó que su hija Lucía no le permite cantar mientras ella ve el show infantil “CoComelon”.

La confesión desató la risa del publico virtual en las pantallas que se disponen en las gradas frente al escenario y dejó ver cómo es la vida de padre del boricua. Adelantó que tiene listo un nuevo tema musical llamado “Qué Rico Fuera”, que será lanzado en los próximos días.

‘The Ellen DeGeneres Show’ ya tiene sustituto
Tiempo atrás se conoció que Ellen DeGeneres anunció que terminaría su programa con la temporada 19 en el año 2022 y que The Kelly Clarkson Show lo sustituirá. Este show de la cantante por ahora se transmite en el 100% del país a través de 200 estaciones.

Al igual que Ellen este tiene a NBC O & Os como su grupo principal de estaciones. Para NBC Universal, esto logró la misión de poseer la programación en el período de tiempo de marquesina en las estaciones de la compañía, que actualmente proviene de un estudio externo, el productor / distribuidor de Ellen Warner Bros.

Su hija Lucía no le permite cantar mientras ella ve el show infantil “CoComelon”. Foto Publimetro

Ricky Martin dice que no le han dado más papeles actorales por ser gay

A propósito de su presencia en el show días atrás, durante una entrevista para la edición del Mes del Orgullo LGBT de la revista People en Español, el artista dijo que cree que no le han dado más personajes de actuación por ser gay.

“No sé si no consigo papeles porque soy gay, pero si ese es el caso, qué triste”. El artista aprovechó para extender una invitación a los productores y así poder seguir demostrando su talento en la pantalla. Subrayó que puede hacer cualquier reto que se le proponga.

“Me encanta actuar. Puedo interpretar a alguien gay, puedo actuar como hetero, hacer a un asesino serial. Puedo actuar como latino, pero también como europeo. Estoy listo, sólo dámelo, hombre”, dijo.

Fuente: Publimetro

Más Noticias

Más Noticias