¿Por qué Camilo usa bigote? Él mismo lo revela todo

El bigote al estilo de Salvador Dalí se ha convertido en una marca registrada de su look.

Camilo Etcheverry es sin dudas uno de los cantantes que ha dejado su huella no solo por sus éxitos, sino por su look. Y es que el famoso bigote del cantante colombiano al estilo de Salvador Dalí ha marcado tendencia en la moda.

Sin embargo, ¿cómo nació este selló de Camilo? Según él mismo confesó, se lo dejó a los 22 años, cuando estaba pasando por unos días complicados

Incluso, Camilo reconoció que cuida mucho su imagen y siempre lleva un look muy estudiado, en el que destaca además de su bigote, los puntitos negros de sus uñas (que le recuerdan a Dios) y la ropa ancha. "Soy un estudioso de eso del estilismo, y cada vez que me miro en el espejo me pregunto quién soy, y si eso que soy se traslada a los demás", explicó el artista en una entrevista en La Vanguardia.

¿Por qué Camilo se dejó crecer el bigote?

En esa misma entrevista con Lizardo Ponce, Camilo confesó que se dejó crecer el bigote cuando tenía 22 años en unos días en los que no se encontraba con ánimo de hacer nada.

"Tuve una semana en la que no quería hacer nada. Entonces no me afeité, me puse a escribir y ya. En esa semana, el bigote me creció más rápido que toda la barba y, por curiosidad, me lo levanté hacia los lados", comentó sobre cómo surgió.

Este look se podría haber quedado en un estilismo pasajero, pero el cantante quiso compartir una foto de este bigote con las puntas levantadas hacia arriba en Instagram y allí comenzó la poléica con las críticas.

"Me tomé una foto para hacer un chiste y la subí a las redes sociales. ¡La gente odió mi nuevo look! Los comentarios eran tan fuertes, por eso son imposibles de olvidar. 'Yo sabía que te habías vuelto loco', 'Te dejo de seguir ahora' o 'Eres un asco de persona', me decían", contó.

Esos comentarios tan negativos le hicieron a Camilo amar su bigote, fue una forma de relevarse ante las críticas. 

 "Me daba impresión lo carnívoros que fueron conmigo. Por eso me enamoré de mi bigote. El primer comentario que puse a raíz de mi bigote fue: 'Si ustedes me siguen por cómo me veo, los invito a que me dejen de seguir'. Y por eso me lo empecé a dejar", resaltó sobre su decisión. 

Más Noticias

Más Noticias