¡OMG! Camila Cabello comenzó sesiones semanales de sanación racial

Camila Cabello fue criticada anteriormente después de que las publicaciones racistas de Tumblr que hizo cuando era adolescente resurgieron en línea en 2019.

Camila Cabello se abrió a participar en “sesiones de sanación racial” luego de su controversia racista en Tumblr en 2019.

En 2019, Camila enfrentó una reacción violenta después de que una serie de sus antiguas publicaciones de Tumblr se volvieran virales. En ella hizo numerosos chistes racistas y usó lenguaje racista. Camila luego se disculpó en Instagram Stories. Ella escribió: “Cuando era más joven, usaba un lenguaje del que estoy profundamente avergonzada y que me arrepentiré para siempre. No puedo decir suficiente lo mucho que lo siento y me siento avergonzada y me disculpo de nuevo desde el fondo de mi corazón”.

Ahora, Camila se abrió sobre lo que ha estado haciendo desde entonces para asumir la responsabilidad y ser activamente antirracista.

Según People, Camila personalmente “se acercó a la Red Nacional de Compadres, un grupo de equidad racial, para participar en sesiones semanales de sanación racial”. Al hablar de ellos, Camila dijo: “Creó un espacio en el que me responsabilizaron. Te corrigen, tienes tarea y aprendes. Así es como avanzas. Ahora sé mejor para poder hacerlo mejor”.

Camila continuó: “A medida que aprendí más sobre las experiencias de otras personas en el mundo, pensé: '¿Cómo puedo ayudar a las personas que están en la primera línea del desmantelamiento de los sistemas que crean opresión? Y cómo puedo unir eso con mi propio viaje personal; con salud mental y curación? '”.

“Lo que todas las organizaciones tienen en común es que están ayudando a sus comunidades, especialmente a los grupos marginados en sus comunidades. Todos ellos también expresaron la necesidad de estos recursos de bienestar mental”.

Más Noticias

Más Noticias